Manga 479
Naruto 479 - Read Online at Manga Stream
buen cap, bien sentado te deja para variar xD
Versión para Imprimir
Manga 479
Naruto 479 - Read Online at Manga Stream
buen cap, bien sentado te deja para variar xD
ta gueno pero la verdad es que me esta aburriendo de a poco :P
Sa el capitulo esta bueno, vamos a ver como termina todo esto, mas aun sabiendo que Danzuo tiene para usar el Sharingan de su ojo derecho todavia.
Lo que me da bronca es que no se le termina nunca el chakra a Sasuke men, sigue repartiendo Katon por todos lados ¬¬
es que, es fija que danzou se muere, solo lo quieren estirar para que quede mas polenta sasuke al final :/
btw mira vos, el izanagi lo usas y te quedas ciego para siempre, y encima de una o_O, ahora no entiendo, me explican en detalle todo lo que hace?
interesante ahora quiero saber que pasara con los demás, tanta pela y atención a sasuke me aburre XD
Manga 480
Naruto Chapter 480 :: Manga Toshokan, Read Free Manga Online
Le piró el craneo a Sasuke O_o
y vos te pensas que la atraveso? seguro uso un truco re flashero para no hacerle nada
PERO, en caso de atravesarla, (ademas de mencionar que no va a morir karin) ya esta pirucha mal sasuke, y ojala siga asi porque ya en un estado medio loquito seria mucho mejor personaje que un sasuke emo
posta...
Wicked Sasuke > Emo Sasuke
Jojojo se lo solto la cadena a Sasuke, mato la cara de limado igual no creo que la haya matado a Karin, pero de ser asi copado, solo faltaria que haga mierda a la pelotuda de Sakura, pero eso seguro va a pasar antes de la pelea con Naruto claramente va a ser el detonante para que se pudra la momia.
y no la va a matar :P, la va a dejar agonizando y despues va a zafar, ya sea normalmente o con algun jutsu de resurreccion que requiera la vida de alguine (cofff tsunade)