-
Re: Quien esta detras del pj?
Uhhh te delate decir calcetines, inmigrante ilegal.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
para mi q son mas caras de lo q piensan e?..... lo siento pero los argentinos no se caracterizan por la ropa q eligen....enserio...aka vas con la ropa de grim y sos terrible vagabundo.
siempre andan con ropa de mierda y con los pelos esos q es medio melena medio pelo corto...nuse.....el argentino medio seria irreconocicle al lado de 10 ratas sacadas de una secadora.
aka tenemos un ejemplo....la primera imagen q encontre:
Archivo Adjunto 46749
te llego a cruzar y te re cago a trompadas (?)
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Vilsec
uhhhhhhhhhh te delatan los calcetines!!! se usa calcetín negro cuando traes pantalón de vestir negro :/
Tengo un solo par de medias, soy pobre :c
-
Cita:
Iniciado por
Umah
Obvio uno tiene que saber ubicarse en tiempo y espacio. No podes ir todo croto a laburar, ni a una cena en un lugar paquete etc etc. Pero a lo que me referia con lo que dije es que no pasa todo por la pilcha.
Por lo menos a mi no me va el tipo metrosexual que anda siempre arreglandose el pelito y tarda una hora para decidir que se va a poner y todo eso.
El tipo fachero es fachero por naturaleza :p
Y si me gustas me vas a seguir gustando aunque estes todo croto.
pero flaca no es que estamos bardeandoló por que no combinó ó por que su jean es de la temporada 2011 y no la 2012 (?), lo bardeamos por que se puso el mantel de la madre el hijo de puta!
-
Lo peor es que estan medio de moda ahora las camisas asi :(
-
Escuchar a Justin Bieber igual y eso no quita que sea desagradable y de mal gusto.
-
decir que no tengo foto con la camisoli que me compré esprés, sino te enseñaria (?
-
Yo te banco, cual es el drama con express que lo matan todos. En unos días viajo a madrid, te chiflo y me prendo en una salida que tus amigas se parten solas... :P
-
Yo pensé que las camisas a cuadros se usaban mucho en Argentina, a mi me encantan la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Leg
Yo pensé que las camisas a cuadros se usaban mucho en Argentina, a mi me encantan la verdad.
yo no las paso. Y hasta no hace mucho no pasaba las que son a rayas verticales, pero me compré una por el verano y encaran como loco.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Escuchar a Justin Bieber igual y eso no quita que sea desagradable y de mal gusto.
No no, no entendiste, mas vaaaaale que son feisimas y de leñador... yo no me pongo nunca camisa, solo en raras ocasiones y obviamente JAMAS de cuadros/rallas :P, me importa 1 pito la moda.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
yo no las paso. Y hasta no hace mucho no pasaba las que son a rayas verticales, pero me compré una por el verano y encaran como loco.
Es la que va esa, y las camisas que mete express están muy buenas, aunque voy mas por las rayadas finitas y colores plenos. Se puso re puto el thread...
ya me creció un poco, pero aca estaba estrenando pelo medio gallego
Archivo Adjunto 46778
-
Eso no es pelo gallego! Pelo gallego es no-pelo, sino preguntale a las nalgas depiladas de express.
A mi me caben las camisas a cuadritos pese a que no uso camisas, solo en verano cuando salia a andar en rollers, era bastante comoda y fresquita, debo admitir...
-
pasa que quede traumado, cuando salí de la peluquería una amiga me dice "sos pique" :@
-
Las camisas a cuadros son todo un tema, tenés las de colectivero, las de leñador y las que tienen onda.
-
- Yo tengo algunas, pero de nada vale que hablen de camisas y no muestren fotos con ellas puestas, por que al fin y al cabo este Thread esta para subir fotos.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Es la que va esa, y las camisas que mete express están muy buenas, aunque voy mas por las rayadas finitas y colores plenos. Se puso re puto el thread...
ya me creció un poco, pero aca estaba estrenando pelo medio gallego
Archivo Adjunto 46778
observo unas pequeñas entradas ahí, atento (?
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Yo tengo algunas, pero de nada vale que hablen de camisas y no muestren fotos con ellas puestas, por que al fin y al cabo este Thread esta para subir fotos.
*muestra el closehammer en su cintura*
-
Cita:
Iniciado por
Vilsec
uhhhhhhhhhh te delatan los calcetines!!! se usa calcetín negro cuando traes pantalón de vestir negro :/
calcetines blancos.......... y el trajenegro con corbata morada oscura...wtf?
-
8 Archivos Adjunto(s)
-
la primera foto parece un coso gay y la que tenes una boina habla por si sola.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
la primera foto parece un coso gay y la que tenes una boina habla por si sola.
la primera es Pacha Mallorca y la de la "boina" es una fiesta de disfraces....voy de granjero, igual eso es como a las 5am ya los tirantes y la paja q llevaba en los bolsillo se fue a la mierda
-
2 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
No no, no entendiste, mas vaaaaale que son feisimas y de leñador... yo no me pongo nunca camisa, solo en raras ocasiones y obviamente JAMAS de cuadros/rallas :P, me importa 1 pito la moda.
No, vos no entendiste, está sobre entendido. Que algo este de moda no quita que sea estiticamente feo, estas diciendo practicamente lo mismo que digo . Por ejemplo, el otro una amiga me mostraba fotos de hace 10 años, y veia que las minas usaban un top tipo triangulo, que estaba muy de moda pero que en ese tiempo ellas mismas consideraban vulgar. Era buenisimo, no podían creer que tuviera eso puesto (Para nosotros era genial, era pura carne, ahora las pibas salen mucho mas tapadas).
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
hahahahah
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
observo unas pequeñas entradas ahí, atento
ajaja, posta, se me vinieron los 24 pirulos encima...
-
no te preocupes, hay gente de 18 que tiene una pista de avión en la frente.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
ajaja, posta, se me vinieron los 24 pirulos encima...
Son tipicas de la edad. No es nada serio, cuando usas ese tipo de Peinado mas todavía. Pasa que hay pelotudos que usan el corte del gran Charles Bala hasta los 28 y no se pueden ver sus entradas.
-
Uh, como me gusta ser un pendejo
Me noche todavia grrrrrr :yes:
-
igual tampoco son LAS entradas, son entraditas (?)... igual ya lo tengo largo otra vez :(
-
Yo estaria preocupado (?)
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Ese payaso de la foto me da miedo
-
/summon Kinda ---> insert mediums photo here
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Yo te banco, cual es el drama con express que lo matan todos. En unos días viajo a madrid, te chiflo y me prendo en una salida que tus amigas se parten solas... :P
se parten solas, no con el machetecito de express
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Las camisas a cuadros son todo un tema, tenés las de colectivero, las de leñador y las que tienen onda.
las de colectivero son azules lisas
-
yo tengo 3 camisas, una de jean, otra de leñador que la uso en invierno por que es re calentita y una maga corta :B
-
Yo en las fotos que subí en el verano tenía una camisa rayada.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
-
yo tengo 3 camisas, pero son todas de verano
en invierno uso buzos y chalecos
-
Ceci no queres dormir cucharita? Te hago garage tambien si queres.