Seamos realistas jugamos horrible, y ganamos porque jugamos con 12.
Versión para Imprimir
Seamos realistas jugamos horrible, y ganamos porque jugamos con 12.
Vi el primer tiempo nomas, era pelotazos para todos lados, pense que era rugby
Por dios que desastre central, y que suerte los forros de junin por dios.
después me dice denso
lacrosse tenes todos los numeros para el segundo ban de threads en deportes.
Quien fue el 1ero?
on: almeyda se la da a funes mori no?, que pibe malo que es por dios, al margen que haya hecho un gol.
Desastrozo el penal que no le dieron a estudiantes, el partido era un 0-0
A mi me banearon del thread de boca :c ajajajaja
Me soprende que nadie se haya avivado =p..
Vi el partido hasta el penal no cobrado para el Pincha.. Increible, sinceramente increible. El réferi estába a.. 8 metros?.. por ahí menos, no sé.. ¿Y el línea?...
Mas que 'ganar por ser 12'.. diría que 13. Y también comparto la opinión de que Estudiantes no jugó bien lo que ví de partido.
Falta que digas que el arbitro hizo los 2 goles también y la completas.
Q malo q es alayes
Yo no se como ese tipo vistió la camiseta de River...
ahi estan explicado el tema de la transferencia de bottinelli en el programa de fantino, no entiendo nada
hablan de que evadieron impuestos por 2.400.000 millones de pesos (esa plata parece que se la quedo leo rodriguez), que botinnelli vendio un %40 a un grupo empresarios que hicieron un curro con union de san felipe y que si river lo usa a bottinelli en 5 partidos van a ir a ese grupo empresario unos 250.000 dolares mientras que la otra mitad se queda el club chileno :S,
no entiendo nada , encima parece que viene desde hace rato esto, con jugadores como roncaglia por ejmplo o.O
Rica fuente de puterio termino siendo el futbol eh
Lo peor es que no se puede hacer caso omiso sobre cosas asi siendo hincha, afectan directamente al club
El caso de funes mori es como el pochi con boca, ayer cuando hizo el gol pense en lo mismo que cuando los hizo funes mori. Barovero 100% tranquilidad te digo, en una que la gata paso a 3 y quedo solo dije: es gol, y barovero la para de casi pecho.
Archivo Adjunto 47506
Podés o no cobrar un penal, pero los goles no los hace el árbitro, ahora las 2 asistencias que metió Trezeguet fueron gracias al juez?
Se que te duele que gane River, pero aceptalo, en el fútbol argentino siempre van a estar más favorecidos los equipos grandes.
Ayer a Boca no le cobraron un penalazo que le hicieron a Tigre, y? Te sorprende? Nose que fútbol mirás si estás asombrado.
Por qué me iba a doler que gane river? ja. No pude ver el partido de Boca, estuve sin luz :c
Trata de disimularlo entonces.
Me refiero al puterio en la tele, esto hace unos años no era como es ahora
nunca viste los programas de Niembro?
Boca quiere suspender los superclásicos de septiembre.
Ya empezaron a cagonear.
Que hijo de puta araujo ni grito el gol jajaj
Van queriendo los pibes, me entusiasma river arriba
Uy que partido se armo
estan bailando a tigre.
Dios funes mori no puede ni correr, lo peor es que tiene movimientos interesantes, y define de maneras re poco ortodoxas jajaj
Cagadon lo de barovero, teoricamente no hay mucha diferencia entre lo que hizo al salir mal y lo que le paso a carrizo la ultima ves, pero bueno, salvo unas cuantas jodidas hoy, no pasa nada
loco!!!! que vuelva vega!!!!! arquero de mierda
Ojala que sea sarcasmo
Vieron los dos goles del cavegol contra el real madrid B?
Sep el segundo un golazo.
Jugó bien FM. Va... muy bien diría yo, en el 2do gol tiempos atrás intentaba definir el, en esta pensó y tiro el centro, y en el 3er gol la jugada la generó practicamente el, el pase a Rojas, y después el rebote y la asistencia a Lanzini.
También le dio una pelota servida a Luna que bueno... terminó en el travesaño.
Y Barovero salvó 2 pelotas de gol, y en el error que tuvo, para mí lo molesta el delantero de tigre, aunque no deja de ser error de él igual.
Pero nada que ver con Vega, este arquero te demuestra seguridad.
Ponzio jugó un partidazo.
El que no me gustó para nada fué Pires, tendría que comer banco un buen tiempo.
mmmm.... linda ayuda recibieron xD no cobraron el penal a favor de tigre en el final, ni tampoco expulsaron a los hermanos funes mori mmmmmmmmmm...... se ve que no quieren que river sufra este campeonato
Fa loco, todos los partidos van a salir estos payasos anti River a venir a lloriquear?
Encima sos de Boca man, no le cobraron un gol más grande que una casa a All Boys por un supuesto offside y venís a decir que "nos ayudan", mamadera.
Sauron podés banear a este pibito de este thread? Ya me tiene los huevos llenos que siempre venga a lloriquear y a hablar de conspiraciones, después viene Poliya a warnearnos por culpa de este boludo.
El offside y la jugada que el de all boys se iba solo
barovero nos va a llevar a la ruina.
que vuelva burgos.
No me caliento por las estupideces que decís, lo que me rompe las bolas es verte en toooodoooss los partidos llorar por lo mismo.
Si ganamos "nos ayudo el arbitro", si perdemos "no pudieron ganar ni con el arbitro ayudandolos", si empatamos "el arbitro bla bla bla", sos re denso man, posta... Vivis pendiente de nosotros, aflojá un poco, pareciera que sos sobrino del que comenta los partidos de Araujo, se le nota el olor a bosta desde lejos.
River gano y punto, la tenes recontra adentro.
como q no, y Batman?