Re: Actualización Server 3.0.3 o Wotlk (RELOADED!)
concuerdo con aldrel ^^ , nadie va a querer areglar los bugs en las fiestas
Hay que tener en cuenta que los cambios no son muy drasticos, no es como pasar a tener dos razas nuevas.
Yo no estoy tan seguro si van a haber taaaantas mejoras o errores, no se, me pinta que estan todos recontra emocionados al pedo.
A mi solo me apena q ahora Mago Frost y Rouge Suble. son INVENCIBLES.
Cita:
A mi no me molsetraia jugar en 2.4.3 un poco mas, quizas poner 3.0.3 para principio de el año que viene ^^, masi qecomo se vienen las fiestas ni los Gm ni snosotros etsamos preocupados por los bugs
sabias palarbas aldrel .. ojala sean oidas xD
Cita:
Iniciado por
Patogato
A mi solo me apena q ahora Mago Frost y Rouge Suble. son INVENCIBLES.
Cualquiera, fichate videos en youtube de shaman enhacement y vas a ver que con los lobitos (los cuales dudo que anden) el shaman se come rogues en bandeja. Lo del mago frost no te lo puedo discutir porque ni idea :P
Cita:
Iniciado por
Excuilax
sabias palarbas aldrel .. ojala sean oidas xD
se, el pibe tiene la posta.
Coincido, habria que actualizar a principio de año y no ahora que se vienen las fiestas y bueno muchos estamos con estudio para rendir materias y eso..de todas formas, suerte y esperemos que ande lo mejor posible..
Cita:
Iniciado por
Aguero
Coincido, habria que actualizar a principio de año y no ahora que se vienen las fiestas y bueno muchos estamos con estudio para rendir materias y eso..de todas formas, suerte y esperemos que ande lo mejor posible..
Fallo en encontrarle la lógica a lo que decís... será que no la tiene?
Si estás con el estudio qué te cambia lo que le pase al server? Mejor para vos que lo pongan a ahora y mientras vos estudiás se arreglen los primeros bugs que se encuentren...
jaja precisamente por eso...porq sino es ahora en estos dias de diciembre dps se patea hasta marzo, por enero tamos todos de vacaciones, febrero con mesas