Che... se pueden traer marcadoras de paintball desde ebay? en caso de que la aduana me abra el paquete... no me van a decir nada sobre que es un arma de paintball y eso?
Versión para Imprimir
Che... se pueden traer marcadoras de paintball desde ebay? en caso de que la aduana me abra el paquete... no me van a decir nada sobre que es un arma de paintball y eso?
No te guies por esta respuesta, espera la de alguien mas entendido, pero yo lei sobre gente que trae desde afuera equipos de paintball y airsoft (que son replicas exactas de armas reales) y la aduana las abre y les cobra el impuesto y siguen su camino.
Otra pagina que podrias ojear es ansgear.
Saludos!
Mira, a un par de personas que dedican a importar cosas les pregunte y me dijeron que no me la traian, pero los que importan que dedican a traer marcadoras te dicen que no hay ningun problema.
Ahora si estas personas tienen algun arreglo, no te sabria decir.
Lo peor que te puede pasar es que te lo claven, si te quieren cobrar mucho que lo devuelvan, y al mes pedis el refund.
Puede ser que un importador de esos que traen en negro y no este en el tema no quiera traer una marcadora. Si trae una marcadora corre el riesgo que algun otro intervenga, lo cual probablemente no suceda pero le pedis que traiga algo que parece un arma y seguro se les pasa por la cabeza. No es que sea ilegal, yo traje por mi cuenta varias marcadoras 100% legal en aduana y no hubo drama alguno.
Mi idea es comprarme por ebay una Spyder MR100 + loader comunacho + garrafa de 20oz
Qué les parece?
Consulta: Hasta cuando tengo tiempo para confirmar lo del 18?
Transporte publico que deje cerca ni a palos no?
Claro, tira de donde sos a lo mejor alguno te puede pasar a buscar.