Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
yo tambien tengo gemas de badgues es una pena q se pierda todo eso
Cita:
Iniciado por
Morphio
no sabes la gracia que me hace.... tengo 4 moongose y 2 savagerys :mad2::mad2::mad2:
y las gemas epicas de badges :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:
:crybaby:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauch :S
que dolor perder todo eso :S
alguien me dice que onda con los items del banco ? xD
Cita:
Iniciado por
devon
Gracias rblanca.
Como sugerencia, sería bueno hacer un sticky de esto + un mensaje en la página de status.
Me falto una... pets <- se pierden
Sobre el lvl 80... y wotlk ... seria muy desconsiderado si te digo q si, ya q , es mucho para poner todo de una (mangos + wotlk) y esperar q ande todo bien....
Aparte honestamente quiero darle un break a los test... y q jueguen un poco , ademas de q vamos a abrir raids tbc... con lo cual tendrian mas contenido para empezar. etc....
Resumiendo creeria q no, de movida no.
ok gracias era para saber como venia ese tema
estaban cerradas las raids de tbc ? menos mal que no soy 70 todavia :B
mejor si se abren, por mas que el s4 sea el mejor set de pvp, en las raids hay cosas muy utiles que no son de pvp. SON NECESARIAS xD. Ej: maces de healing, sets de healing, creo que los sets arenas no tienen mas que spellpower.... y el healing rinde mucho si sos disc, en pvp
igual soy medio peteson, corrijanme si estoy mal.
Rb, por favor si podés, agregá en http://foros.gxzone.com/147349-otro_...ba_mangos.html como va a ser la conversión de cuentas, pjs o lo que sea que vayamos a tener que hacer.
Yo supongo que va a ser parecido a como hicimos cuando migramos de ascent a mangos (crear pjs lvl1, usar el conversor, etc...), pero no está nada claro, por eso el pedido.
Es para saber si vendemos items, que va a pasar con las cosas de nuestros bancos personales, etc...
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Korlo
Rb, por favor si podés, agregá en
http://foros.gxzone.com/147349-otro_...ba_mangos.html como va a ser la conversión de cuentas, pjs o lo que sea que vayamos a tener que hacer.
Yo supongo que va a ser parecido a como hicimos cuando migramos de ascent a mangos (crear pjs lvl1, usar el conversor, etc...), pero no está nada claro, por eso el pedido.
Es para saber si vendemos items, que va a pasar con las cosas de nuestros bancos personales, etc...
Saludos!
Done
Cita:
Iniciado por
rblanca
Done
Será posible extender el tiempo designado para poner en orden nuestras cosas con el otro emulador? El viernes es día laborable y de estudio, en mi caso no dispongo de muchas horas para estar frente a la pc y ocuparme de ese tema.
Desde ya muchas gracias.
Mi opinion sobre el test q hice...es 0 porq ? no hai momento en el q no se tenga lag
tengo flash/fibertel....noc si le pasara a algunos otros....tmp tengo ganas de leer todos los coment y el proxy no hace una caca
saludos
Cita:
Iniciado por
Riooo
Mi opinion sobre el test q hice...es 0 porq ? no hai momento en el q no se tenga lag
tengo flash/fibertel....noc si le pasara a algunos otros....tmp tengo ganas de leer todos los coment y el proxy no hace una caca
saludos
que raro Rio, yo 0 lag, seguramente es fibergarch:crybaby: