Yo focus al hunter sea el que sea :D ... !!! y a los shammy elemental ... y algun pete que se atraviese
Versión para Imprimir
Yo focus al hunter sea el que sea :D ... !!! y a los shammy elemental ... y algun pete que se atraviese
En lo personal no hay nada mas gratificante en este juego q matar a un rogue, y mas si es en un verdadero mano a mano :D
A los que te matan mientras mobeás. El otro día cayeron dos priest en un'goro mientras leveaba y era unevitable que me mataran. Pero como no hay nada mejor que el desquite, los fui a buscar y me los banqué a esos mancos hasta matarlos cinco veces cada uno XD. Terminaron llamando a un 70, que ni siquiera me mató cuando me vió... momento hilarante si los hay.
y ami en particular me gusta darle a un amigo horda druida llamdo rengoo cada que lo agarro lo exploto aunque este con sus amigos hords jaja
ah, me olvide de algo, me gustaba pegarle a Gotens porq una vez me wispeo y me dijo que odiaba a los palas :w00t:
nunca mas lo vi.
saludos a Gotens :P
Gotens es D'elia
lo mejor es agarrar el cofre de wsg con la montura puesta y subir x el techo, ponerte las alas y tirar divine storm donde haya mas de 2
Nadie me quiere pegar,soy intocable :D (?)
Gotens es Tomo