Yo vengo molestando desde hace 1 año, ya los inmunize. Asi que no te preocupes Chiicle.
Versión para Imprimir
Yo vengo molestando desde hace 1 año, ya los inmunize. Asi que no te preocupes Chiicle.
es un forroooo, yo lo saludo, me saluda, y despues me muestro para saludarlo y me killea... T_T
ya me voy a cobrar esa, en realidad, despues que paso eso me las empeze a cobrar, en un ab, le meti 3 kills de ambush :P
Gracias a todos por los pms y la preocupacion....(?) ;UUUUU ;OOOOO ;IUUYVBUV sdbaiudsuibsusidbfobuiñ
Ya voy a entrar y parchear y enchantear a esta pseudo guild q a pesar d no ser la mia les dejo las cosas de arriba :OIOOOOOO marcs pt.
por eso te amamos :D...
me haces enchant de capa +12ag
y bracers con ap ? y mh con 20 ag? cuanto me pide ? cuanto sale ? xD
en vista de que no me puedo conectar y de que nadie, PERO NADIE DE LA GUILD, mira el foro de la guild (recuerdo para el que no lo sabe: dreadlords.guildlaunch.com)
pregunto por aca entonces, alguien me da una mano para hacer kara esta noche ? quiero sacar daga MH, y voy a armar raid, y si, voy a ser el unico rogue en la party :P. (esto incluye pibes randoms, si hay otro rogue de la guild que quiera venir obviamente va a venir :D).ç
en vista de que no me puedo conectar y de que nadie, PERO NADIE DE LA GUILD, mira el foro de la guild (recuerdo para el que no lo sabe: dreadlords.guildlaunch.com)
pregunto por aca entonces, alguien me da una mano para hacer kara esta noche ? quiero sacar daga MH, y voy a armar raid, y si, voy a ser el unico rogue en la party :P. (esto incluye pibes randoms, si hay otro rogue de la guild que quiera venir obviamente va a venir :D).ç
Ah sos un todo vivo te sacaste stealh adelante un aly en un bg para hacerle smile ajajja... yo soy amigo de maestro es un groso como usa el lock pero dentro de bg es un enemigo mas ni loco me saco stealh para hacerle un emote a lo sumo lo saludo en stealh y despues le pego xD
Xtally no te vi mas a vos =(
Ah, mirá vos.
Ñami Ñami
asd asd asd asd asd asd asd asd server down Kb bladz algún día sera mgt
asd asd asd asd asd asd asd asd server down Kb bladz algún día sera mgt
Para vos Dilox! lo logré!!!!!!!!!!!!! :mogo::mogo: