wowers :rolleyes:
Versión para Imprimir
wowers :rolleyes:
xD es un tema del lag eso, por lo que vi de videos en el ofi no pasa.Cita:
el sistema de manejarse la mayoria de las cosas por mouse del l2 me parece una terrible garcha, me rompe soberanamente las pelotas tener que estar tratando de embocarle el target a un forro que se esta moviendo y mas aun que tengas que esperar unas centesimas de segundo para poder atacar una vez tomado el target porque sino se te cancela (wtf).
ahi tb reside la habilidad de targetear man, no te puedes quejar de eso. es como, volviendo al ejemplo que puse antes, te quejas de que el terrorista se mueve y no te deja hacerle un headshot con la artica. que los juegos requieran habilidad es algo que no se deberia perder, para el resto de gente esta el Animal Crossing.
lag no es delay eso, y es depende donde estes, de argentina a usa si el servidor tiene buena inet es de 0,5 sec a 1 sec, es medio molesto pero we se acostumbra, y eso deltarget tambien es por lo mismo si jugas un server de tu pais te anda bien
yo te lo resumo mas facil lo que es el wow, el wow es un juego hipi echo para hipis q si no haces misionsitas no sos nada y tenes q ser top lvl para poder empesar a jugar el juego osea... un juego de hipis
osea que es esto man
http://www.juegos.es/blog/wp-content...warcraft_1.jpg
es un juego apto para pibes de 5 años? menos violencia tiene eso dios mio
elegi uno gata
es que por un lado esta el lag que un pueda llegar a tener (que yo no suelo tener, aunque me pasa), y por el otro lado tenes el juego que se te ralentiza porque hay 100 muñecos cagandose a palos, entonces entre el lag y tu maquina (factores externos) te terminan limtando y te rompen las pelotas
a mi principalmente se me pone lento cuando hay como 25 personas, lo suficientemente lento como para que pifie los target, y no tengo una mala maquina, es una maravilla para lo que es el engine del juego, lo que si es que tengo 1 gb de ram, tendria que ponerle otro para que me funcione bien el l2 y targetar bien y ser pulenta, pero ni ganas, juego de mierda
pd: concuerdo que el wow es muchisimo mas hippie que el l2, el juego en si esta orientado al hippeo
el l2 es una mierda repetitiva no haces nada nuevo en los 85 lvls q tenes q subir todo es lo mismo de matar bichos las 24 hs y ademas para ser noble tenes q subir otrs 75 lvls a una sub ademas de campear raids q son una mierda porq solo tenes q oprimir f1 y cortar el casteo.
el l2 es basura coreana el wow tiene onda lastima q muchas ganas no me dan de jugarlo porq no me gustan las quest xD
Buah, y si basado en una screen el WoW es eso, el Lineage que es? Un juego ideado para panchos con la bandana de naruto que lo mas cerca de una tanga que estuvieron en su vida fue pasando por la vidriera de un local de lenceria.
http://www.ocf.berkeley.edu/~jshih/home/lineage2_03.jpg
Aca podemos apreciar no solo la madurez, si no la virilidad y violencia que tiene el juego... sobre todo en los finisimos volados y encajes de la "armadura" del francesito este.
http://www.ixbt.com/games/images/lineage2-4/03.jpg
Si vamos a simplificar, el Lineage no es mucho mas que un barbie diseña tu moda online con un finisimo toque de Hello Kitty. Un juego que en su preocupacion por las diferencias sexistas del gamer promedio que insulta a sus camaradas varones cuando se hacen personajes femeninos, tiene todos sus models afeminados para acabar con el tirano dimorfismo sexual que discrimina al pajero.
Por favor... hasta la gente del MU es mas digna cuando se queda sin argumentos.
M