Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Vos por que sos maricon Benja...
A todo esto, a mi me encanta leer los mangas, no se tiene como toda una mistica (obviamente leer el libro, no leerlo de internet, no me gusta nada) el blanco y negro, todo es como muy bueno, y usas mas la imaginacion para mi... ahora mis viejos se van a USA, sale pedirles todo lo que me falta de Negima y FMA..
PD: No encontre ningun lugar en capital que me vendan los mangas pero de las traducciones Inglesas, odio Ivrea y los de aca... Quiero alguna en español neutro o los de ingles que compro que tan copados... vienen con las promos y todo eso ( tengo mil stickers de Negima :3)
aburrido el cap... paso lo q dije q iba apasar... 20 minutos hablando huevadas y recordando cosas pasadas...
te doy un adelanto que creo que no va a interferir en nada, si kakashi todavia no peleo con pain, a naruto en 5 capitulos no lo ves ni en pedo... espera 10 por lo menos, quiza mas
La calidad del dibujo la verdad que lamentable, se podrian poner un toque mas las pilas porque es muy groso este arc para que lo dibujen asi.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
La calidad del dibujo la verdad que lamentable, se podrian poner un toque mas las pilas porque es muy groso este arc para que lo dibujen asi.
Si, yo taba viendo algo raro.. pense que lo habian encodeado mal o laguna de esas ciosas... Ta MUY pedorra la calidad de imagen... parecen hochos por mi los dibujos
La calidad del .avi de 300 mb no está tan mal.
29/04/10:
Naruto Shippuden 158 - MEGAUPLOAD
Naruto Shippuden 158 - GigaSize
Naruto Shippuden 158 - RapidShare
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
aburrido el cap... paso lo q dije q iba apasar... 20 minutos hablando huevadas y recordando cosas pasadas...
Se, Danzo de mierda.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
naruto no lo vamos a ver hasta dentro de por lo menos 4 o 5 capitulos mas.
ja!
posta muy chota la calidad de imagen? yo pensaba revivir mis momentos del manga con el anime (solo este arc)... FUUUUUUUUUUUU
sale bajarme el arc de la pelea de jiraiya vs pain :mogo:
desde el arco de deidara y sasori me parecian chotos, despues si habra mejorado ni idea
pero como dijeron arriba, este es el mejor arco de capitulos en mucho tiempo... ojala lo dibujen bien y le pongan buena accion y musica por lo menos
Los mangers usan un lenguaje extraño