Esto fue claramente lo que me compro. Espero que lo valga y a esperar a la proxima closed beta, aunque sea tengo tiempo para bajarlo (?
Versión para Imprimir
de donde descargo el cliente?
Cuanto dura el pre-order? Dentro de poco me mudo y voy a tener mas tiempo de viceo y mejor conexion (es lo más importante lo último)
Como cuanto dura?
hasta cuando puede hacer pre order
Si Yuri.
Bueno, algunas conclusiones de este finde.
Esta bueno y no hay lag, aunq tampoco habia TANTA gente. Esta bastante bien lograda la mezcla de rpg/mmo/action, es mucho mas divertida esta modalidad para jugar que la que tiene target, lejisimos.
Jugue un Mystic y un Lancer, las unicas 2 clases que me interesan jugar. El Mystic la verdad medio embole los skills al principio que te manejas solo, seguramente mas adelante cuando se empieza a jugar en party sea mas copado.
El Lancer me encanto, te sentis mucho mas en control de tu personaje que el tipico mmo que necesitar lockear targets antes de atacar.
El PVP esta bueno, la habilidad juega un papel importantisimo, no vi ninguna clase q sea OP y tampoco se produce el efecto piedra-papel-tijera(-lizard-spock).
Bastante satisfecho con la beta, faltan corregir un par de cositas, pero puede q sea un juego con futuro.
y gente, el pre order se hace hasta que el juego launchea.... despues es solo order jaja
El juego abre el 1ro de Mayo. El pre order seguramente durara hasta una semana antes de eso.
---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Ahh, como era de esperarse: jodidas influencias de L2 y Aion, por cierto.
perdon me referia a lo siguiente si yo garpo el pre puedo jugar las betas y el primer mes de lanzamiento oficial?