Que a la defensiva que estas..
Versión para Imprimir
Que a la defensiva que estas..
jajaja la cosa fue asi:
-Doy por hecho que sabes que la segunda guerra fue en el 40, no lo dudo, lo habia dicho en hironia
-En una desesperacion por defenderte dijiste eso de la pelirroja cosa que fue mentira
-Y como fue mentira no pensaste ni siquiera que era imposible que sea una chica de 25 años.
jaja ahora me decis que ella dijo que si hubiera vivido en el 40 la hubieran llevado por pelirroja?
jajaja pero entonces como sabe ella eso? como va a supuner que si hubiera vivido en esa epoca la llevaban? como puede decir eso? lo supone?
jaja te lo remarque varias veces y no saltaste antes, porque al ser mentira no pensaste en eso.
NO TENES DIGNIDAD NO DEBATO CON MENTIROSOS!
Te repito, si yo te digo que YO hubiera vivido en europa en los 40, podría decir que me hubieran llevado a los campos siendo judío?
No se que conclusiones saco la chica para decirme esto, puede ser que la hayan llevado o no, la cosa no sucedio en esa epoca. Pero si tenias en claro que sé en que epoca fue la guerra, y yo te decia "chica" era para que te dieras cuenta que era una suposición, a menos que la chica tenga una maquina del tiempo, claro está.
Ademas, vos pensas que soy boludo para no saber que una persona de 25 años no existia hace 70? Ni mis viejos estaban vivos y una persona de 25 si?? Quizas me haya expresado mal, pero dejate de joder, es obvio lo que estoy tratando de exponer.
Se dice "ironia", por favor...
---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:18 ----------
No, no es que esté a la defensiva mat, sino que me quoteaste con algo que creo que ya habia quedado en claro... Si yo a vos te digo "pelotudo" no te estoy discriminando, te estoy insultando. Si te digo "catolico pelotudo", por ejemplo, te estoy discriminando y encima, insultando... Hang había dicho que si a un judío le decian "pelotudo", este le iba a decir nazi, cosa que me parece una exageración. Se entiende no?
Cualquiera que lea eso entiende que decis que una chica que vivio en la epoca del tercer reich la querian llevar a los campos de trabajo por ser pelirroja.
Primero pense que decias que era una chica en esa epoca pero despues dijiste que esa chica te lo dijo avos y que tiene 25 años.
Supongamos que no me mentiste, me decis que ella dijo que si hubiera vivido en el 40 la hubieran llevado por pelirroja? pero entonces como sabe ella eso? como va a supuner que si hubiera vivido en esa epoca la llevaban? como puede decir eso? lo supone?
Osea ahora menos te creo.
En la desesperacion mentiste mal.
Ademas, podrias haber inventado algo mejor no? No creo que alguien crea que a una alemana se la querian llevar a los campos solo por ser pelirroja.
NO TE CONTESTO MAS! NO TENES DIGNIDAD!
Si, pero van muy rapido y me lo saltee el post xd.
no pueden negar ke los judios se escudan atras del holocausto para safar de cualkier cosa.
Y qué te habia contestado yo maestro? Te lo cito:
"Con respecto a la chica, ella me dijo eso. Yo no sabria decirte si hubiera sido verdad, pero es verdad que esta chica me dijo eso. Que necesidad tengo yo de andar inventando información en un debate sin sentido, a donde no se va a llegar a ningun punto :S?"
En algun momento defendi la palabra de la chica? Yo defendi mi palabra, porque en realidad me dijo eso. Quizas me dijo eso porque sea verdad, los pelirrojos son una minoría, o quizás no y me haya mentido, yo solo la cité. Y si estás esperando que te de nombre y apellido, olvidate, no soy quien para andar propagando información. Además, es una suposición de la chica, lo que quise demostrar en esa epoca del thread (fua, ni que fuera tan lejano) en la que se hablaba de los alemanes nazis aca en la Argentina, es que allá la realidad es otra, que no están de acuerdo con el régimen nazi.
Si no crees mi palabra, todo bien. Creo que ya llevo bastante tiempo en el foro, y los que me conocen saben que no soy mentiroso... Además, yo no tengo que ocultar nada, te repito, todos aca creo que saben quien soy y no como vos, que con 23 post y en el anonimato podés opinar lo que se te ocurra.
Un saludo
este thread reboza de pelotudes
si, mejor que no me conteste mas asi yo me pongo a estudiar, mirá la hora que es!!!
Un abrazo a todos!
Si un insecto se cae en su taza de cafe...
1. El inglés: tira el café y se marcha de la cafetería.
2. El americano: saca el insecto y se bebe el café.
3. El chino: se come el insecto y tira el café.
4. El palestino asediado: se bebe el café y se come el insecto.
5. El judio:
a. Le vende el café al americano y el insecto al chino.
b. Clama que su seguridad está en peligro.
c. Acusa a los palestinos de arrojar el insecto en su café.
d. Alega que Hezbollah, sirios e iraníes defienden los ataques de insectos en masa.
e. Relaciona los salvajes ataques con el terrorismo palestino, los ataques a los derechos humanos, el antisemitismo, el Holocausto, la Diáspora, el Éxodo y la discriminación del Arca de Noé.
f. Pide a Arafat que impida de manera inmediata a los insectos que vuelen por el aire y aterricen en las tazas de café.
g. Vuelve a ocupar Gaza y Cisjordania, vuela viviendas, corta el agua y la electricidad, humilla y aterroriza a civiles, mata y arrasa a cualquiera que se cruce por su camino.
h. Impone a los americanos más ayuda militar.
i. Exige a América un crédito de mil millones de dólares a 100 años para comprar otra taza de café.
j. Reclama a la cafetería café gratis de por vida como compensación.