no dije nada
Versión para Imprimir
no dije nada
APARENTEMENTE, el aumento de arpen de Serrated Blades no está andando. Si anda la parte del rupture.
Testeado hoy con Bone, ambos en bolas testeamos (grrrr) y contra dummies, y los blancos pegan lo mismo sin y con el talent. No tengo pics igualmente.
y contra un player con armor?
^El dummy tiene armor.. nose a que dummy le pegaron, eso si. Supongo q al heroic q tiene el armor d un boss. (se que armor tiene ya que el dps al dummy es muy parecido o te diría mas bajo del que le haces a un target boss)
A la noche pruebo Serrated Blades. El Dummy boss si mal no recuerdo tiene entre 13000 y 14000 de Armor.
Si quise decir stealth, chingue ahi lo edito.
Lo del starfall hoy me paso varias veces tmb, igual es como muy random aveces pasa y aveces no...
---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:08 ----------
A mi me esta andando o capas simplemente noto que me anda debido a que estoy pvpeando de combat con spec de maces y tengo un 24% de arpen + los 9% de serrated y al ser tanto no noto la diferencia, pero realmente para mi esta andando...
Salu2 !
Para testear un talent tienen que sacar todos los talents que puedan influir en el mismo y probar sin armas.
De todas formas, Serrated Blades anda perfecto, acabo de probarlo.
estige el talento que te deja ver stealth esta andando a medias , aumenta la posibilidad de que veas stealth , hoy vi un druida casi lloro , sigue siendo poco pero se nota , sin el talent no ves nada de nada