Re: [Raid 25 Man ToC] Heroic Mode
Cita:
Iniciado por
kabr87
Dejemos los comentarios mala leche (No recuerdo haber raideado con vos, por las giladas q decis estoy casi seguro q no lo hice, y los comentarios boludos si no estabas en la raid y no sabes quienes eran los healers mejor q te los guardes si no tenes nada util q aportar).
Lo que dicen de las valky q se joden las auras puede ser, pero lo q me resulto extraño fue el tema de la mana, son healers con los q llegamos a anub varias veces en semanas pasadas y nunca hubo drama, ademas de que algunos dps tambien tenian el mismo problema (mas q nada los q usan spirit para el regen, los palas no parecian tener mucho drama).
Lo del dps no me parece q funcione mal en general, en una 25 (si se busca buena variedad y buffs) ese dps se hace, sino fijate con cualquier spreadsheet 3.3.5 de cualquier clase y el equipo de esta season y te va a tirar eso y mas.
Off topic: Jirahia, Izoca, Vaeldor y Tensei, y recuerdo perfectamente que eras un alto carry y mi memoria es excelente. Tuve en algunas raids mías la necesidad de meter al DK estropajo ese de tank que tienes. A por cierto ya no tengo personajes alys.
Felicitaciones a los que sacaron el Realm de toc! Hoy me encontre algunos con el title. La verdad muy merecido, se rompieron el lomo testeando los allis, era evidente que el title era de usds. La horda no se puso mucho las pilas con esta raid, y concuerdo con Iron que la alli sigue un par de pasos adelante, siempre con mucha garra. Felicitaciones otra vez chicos, y suerte para todos en ICC! Saludos, Ar.
holasi queria REMARCAR que, como han comentado con anterioridad, la hitbox de anub'arak en todos sus modos mide 2x2 yards.
Para cualquier melee esto es una reverendisima hijaputez, ya que cuando uno quiere hacer aoe dps y mas en 25h donde tenes 4 adds y queres dividirlos en 2 grupos de 2 (para que stackee solo 2 frenzy por pack de adds y no 4 que es cuasi-incortable) el rango del hitbox hace que dpsear adds y boss sea imposible, al menos siguiendo la tactica de packs separados para evitar el 1sec-shadowstrike, que es la mas recomendada.
Cita:
Iniciado por
jirahia
Off topic: Jirahia, Izoca, Vaeldor y Tensei, y recuerdo perfectamente que eras un alto carry y mi memoria es excelente. Tuve en algunas raids mías la necesidad de meter al DK estropajo ese de tank que tienes. A por cierto ya no tengo personajes alys.
Off: nose por q cada ves q posteas me pareces mas pelotudo.
On: El tema del pushback no se arregla mas? y el loot u.u
Ayer volvió a pasar lo del daño disminuido. Ya desde el vamos nos dimos cuenta que no metíamos una bosta de dps, 6k promedio. Llegamos a las Valkyrs y salió wipe. Volvimos y ya el dps paso a normal, con decir que yo estaba metiendo 6.5k y luego del wipe pase a 9.2k. Algo raro pasa......
Luego salieron 3 wipes en Anub y ya la gente empezó a desertar.........como extraño Avenging..........
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Off: nose por q cada ves q posteas me pareces mas pelotudo.
On: El tema del pushback no se arregla mas? y el loot u.u
Off: Querido fan mío, aun recuerdo a tu pobre Eldorra pegando menos que los tanks en aquellos naxx 25, sos tremendo carry con un colorcito verde de Nick, chau y no desvirtuó mas.
Cita:
Iniciado por
jirahia
Off: Querido fan mío, aun recuerdo a tu pobre Eldorra pegando menos que los tanks en aquellos naxx 25, sos tremendo carry con un colorcito verde de Nick, chau y no desvirtuó mas.
Off: Te quedaste en la historia :s claramente, Eldora y yo con mi supuesto estropajo hace rato q topeamos 25s con 10k+ de dps, pasate algun dia por la ally y actualizate porq estas bardeando al pedo. Y dejemos aca porq elrata nos va a meter terrible ban a todos si seguimos desvirtuando :s .
Cita:
Iniciado por
jirahia
No me interesa ser el mejor ni el peor, y si fuera el mejor como vos crees q sos, no andaría recalcando las falencias q otros tienen en un juego solo para quedar bien en un foro.
Viendo tu intento fallido de vincular mi "falta " de manos con un color de mi nick (te aviso q el color me lo dieron por q hace un tiempo me puse al hombro la tarea de hacer articulos en la portada de gx y no por como juego al wow), parece que no te da las neuronas para agarrarte de otra cosa q intentar relacionar lo q nunca en la vida va a tener contacto. Me terminas de fijar la idea de q sos un reverendo pelo... quizas si te quedabas callado todavia seguia con la duda pero ya me la depejaste a todas. Si con eso pensas q tenes una salida triunfal, no queda mas q decir. Vaya con dios..
ON:Se q suena reiterativo y por ahi tonto, pero es increible q beast todavia no tenga enrage. Q en un Hero Icehowl te pisen a un jugador y todavia sea posible terminar el boss cuando deberia ser wipe instantaneo.
El único boss q anda safable es jaraxus y es ahi hasta donde llegan el 90% de las raids armadas por world. El resto anda a medias pero para abajo, facilitando las raids. Por lo menos la pelea mas divertida para mi deberia ser Valkir, y termina siendo la mas monotona, solo hay q hacer switch de aura en el momento adecuado...
Por otro lado, adhiero a lo q comentaron pag atras de dejar tal cual estan las raids ahora, y avanzar a lo q es la season 8 y esperar q el cambio traiga aparejado fixes a estos problemas :/ sino ya veo q esto se va a estancar eternamente.
Pregunta pregunta pregunta !
Bah dos preguntas:
1º Mucha mucha gente me dijo que el Title de ToC tenia que ser sin wipes pero encima SIN MUERTOS, lo cual creo que no fue asi.
2º ¿Fue coincidencia que el first lo halla sacado la guild de un GM y que 2min despues halla logueado ya un GM a darles el title cuando pasan dias sin que loguee un GM?
Listo, me fui.