Re: ¡ Thread of Freedom !
Cita:
Iniciado por
J3sus
Se dieron cuenta de como van desapareciendo los threads de la seccion general del cod4?, ya solo quedan 3, y en un par de dias van a ser 2 nomas ja
culpa de survi y de conan.
Y como sabes que en unos dias van a ser menos? dice en algun lado? :o
Y sii el cod4 ya no tiene ninguna cosa nueva, quien japi va a prenguntar algo.
Solo los fail th de gente diciendo "me banearon por favor sacame el ban" estan cada tanto.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Y como sabes que en unos dias van a ser menos? dice en algun lado? :o
Y sii el cod4 ya no tiene ninguna cosa nueva, quien japi va a prenguntar algo.
Solo los fail th de gente diciendo "me banearon por favor sacame el ban" estan cada tanto.
Tienen que poner MODS en gx 1 jaja , y mapas re locos , hace poco jugue en uno de mario bross :S
pongan el cod 5 loco..eaea
Creo q desaparecen cuando no tienen respuesta por 1 mes entero, y en uno de esos threads la ultima fue el 12 de abril.
Si ponen server de cod waw lo instalo y juego, me gusto bastante
Saludo!
Cita:
Iniciado por
J3sus
Creo q desaparecen cuando no tienen respuesta por 1 mes entero, y en uno de esos threads la ultima fue el 12 de abril.
Si ponen server de cod waw lo instalo y juego, me gusto bastante
Saludo!
como te la daba en los privados... fin fan fun con el rifle bolt de los rusos....
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
creeme, las "entidades" aca en uruguay son peor opcion q matarlos.
ontopic:
*Hoy me hice unos bifes de merluza a la plancha con ensalada de chauchas,papa,huevo,mayonesa y cantidades ingentes de vinagre. amo el vinagre.
* Realmente deberia cortarme las uñas de las patas..........deberia.
jua, yo me toy dejando las uñas de la mano derecha pa tocar la guitarra, espero que no crean en el trabajo que tomo merensunda :mogo:
ya me paso en un laburo que el jefe me pregunto por que fumaba parliament (tiene un huequito en el filtro) y el chabon me dijo algunos drogones lo usan para tomar pala y yo lo miro con cara de :freaks:
fuuuu, recien me entero que murio caloi =(
Jaja nose yo peach pero tengo la imagen del cod waw en la q decis q sos el mas capito de todos
Estaba ahi... el cod waw.
prefiero el cod 2.