Iniciado por
Sweet Tooth
Recapitulemos:
Preguntaron si pensamos que va a ir más o menos gente. Dije que pienso que va a ir menos gente. Dije que esto va a suceder porque no le dan importancia a las cuestiones por las que protestan. Dije que noto la poca importancia que le dan en sobradas actitudes que se vieron en el cacerolazo; como, por ejemplo, y para citar algunas, andar en bolas saltando y "festejando", o, mientras un tipo habla con un notero reclamando algo, ponerse a cantar y saltar de forma festiva, sin dejar que se escuche nada de lo que el tipo dice. Seguramente sean los menos, pero los menos de una movilización grande como lo fue el cacerolazo, siguen siendo muchos, y no van a estar, porque no les interesa.
No digo que no te pueda afectar no poder comprar dólares, o pagar el recargo de las tarjetas de crédito, o la inseguridad, o alguna de las otras cosas por las que protestaban. Capaz que te afecta tremendamente alguna cuestión, que otros consideran boluda, porque sentís vulneradas tus libertades individuales o lo-que-sea, y está perfecto, pero si realmente te afecta, no andás con cara de feliz cumpleaños. Obviamente, lo digo tomándome a mí mismo como base, porque yo no andaría con cara de feliz cumpleaños, capaz que a alguno le gusta bailar el trencito mientras canta que le cagaron a tiros a su hermano, pero... no sé, me parece que no, me parece que la gran mayoría no haría eso.
PD: ¿En serio me estás diciendo que si no es una festichola es violenta? Sé que no tengo que citarte situaciones sin ambiente festivo y que no son violentas.
PD2: No, no quiero decir que protestar no sirve para nada.