dios mio cada ves que entro a este foro leo mas pelotudeses
Versión para Imprimir
dios mio cada ves que entro a este foro leo mas pelotudeses
Corrección: Dios mio, cada vez que entro a este foro leo más pelotudeces.Cita:
Iniciado por Blackhero
PD: soy pt, no hace falta que me lo recuerdes ;).
bue... no pienso leer todas las paginas.. pero repito en el post de dareeh.. los Ue siempre hacen lo mismo: yo 1 vez vi con mis propios ojos como Marianito le pegaba a conan, hacia q los q taban alrededor le peguen... y de repente... se escucha un terremoto... Oh My F. God...67768947897 Ue bajando de las montanias a romperte el ogt hasta q se te vayan las hemorroides!!!!!
Juaz, si me fui a la kk diganme q edito :P :lol:
eso no es lo que yo tengo entendido, y no me cree un nick para postear lo tengo hace rato y es la primera vez que lo uso... soy YavannieCita:
Iniciado por Kamui
Yavannie... dejame hasta ahi. Recuerdo tus últimas palabras dirijidas hacia a mi: ''amistemonos, dale amistemonos'' ... JA!Cita:
Iniciado por V4zk0
procedo a explicarte, lo ke pasa es ke kada vez ke entras, lees y te dan ganas de responder, entonces logicamente procedes a responder, una vez ke pones "enviar respuesta" aparece tu mensaje publicado, entonces lo lees y te sorprendes y dices "Dios las pelotudeces ke tengo ke leer!!"Cita:
Iniciado por Blackhero
eh ay la razon por la cual kada vez ke entras lees pelotudeces ;)
eso es lo que te dijeron a vos :), no ami..Cita:
Iniciado por Kamui
P.D: me chupa la pija ser tu amigo
Eso.. es.. lo.. que me dijeron.. a mi.. no a vos.. en español seria? no tiene sentido :S Vos me dijiste (tengo las fotos -tengo vocación de fotógrafo (?)- ) que nos amistaramos y te mande al carajo, y te deje en claro que no me interesaba ser amigo de algo como vos.Cita:
Iniciado por V4zk0
PD: Me chupa la pija que te chupe la pija ser tu amigo
Me encanta el foro porque en vez de compartir opiniones es un verdadero puterío , no ?
I love this forum...
me chupa la P&J$ vo y el foro B&L%D&
:bigxD: