http://vimeo.com/43233380
Versión para Imprimir
rendiría tener un gif de eso como avatar del foro xd
Como se cayeron los Mclaren que habían empezado tan fuertes la temporada, ahora están cuartos en el campeonato de equipos detrás de Lotus (esto último también porque Button está irreconocible).
Quién era el moribundo que balbuceaba alguna que otra palabra cada tanto junto a los comentaristas? Me cagaba de risa cada vez que intentaba comentar algo.
pd: Maldonado gil.
Alguno de ustedes llego a ver correr a Senna? yo tenia 10 años y mis viejos eran super fanaticos de las carreras, no solo porque eran fanaticos de Senna sino porque fue una epoca muy buena para ver la F1. El dia que se mato en Imola estabamos viendo la carrera todos en casa, me acuerdo como lloraba mi vieja fue un dia de mierda pero de verdad, despues de eso ya casi ni mirabamos las carreras ni le dimos mucha bola.
Hoy en dia la miro muy de vez en cuando, siempre hincho por Mc Laren, no andan muy bien esta temporada no?
aca hay un ejemplo de un auto del 94: el Ferrari V12. glorioso
http://www.youtube.com/watch?v=aBXUOomynxw
Me perdi la carrera lpm :(
jaja, estuvo bastante buena.
Faltó un poco de picante entre los que estuvieron siempre primeros, Alonso, Vettel y Button.
A Hamilton se le pinchó una goma por lo que Alonso y Vettel le sacaron una vuelta y Button estaba ahí también esperando a que se haga a un lado para pasar, cuando por radio le dijeron a luisito que no obstaculice al compañero, cosa que lo hizo re calentar. Hamilton pisó a fondo el pedal y volvió a pasar a Vettel y trató de pasar a Alonso, pero haciendo esto desgastó demasiado las gomas y se tuvo que parar de nuevo. Después se retiró porque estaba 16º sin chance de sumar puntos. Su orgullo le hizo perder tiempo, el ritmo y la calma a Vettel, por lo que Alonso se le escapó, y Button lo pasó en boxes. Sobre el final Vettel volvió a pasar a Button, pero después de la carrera juzgaron que la maniobra había sido irregular y lo penalizaron con 20 segundos por lo que terminó 5º. Lástima que no lo penalizaron antes así Raikkonen iba al podio...
Los que entretuvieron fueron Kimi, Schumi, Webber y los pilotos de Sauber y Force India, hubo muchos adelantamientos entre ellos, sobretodo de Kimi que remontó de la 10º pos hasta la 4º (que después pasó a ser 3º con la penalización de Vettel).
Massa rompió el alerón delantero al inicio de la carrera tocándose con alguno y se la pasó corriendo con los Toro Rosso como siempre, un desastre.
Ahora Alonso sacó mucha ventaja como 1º del campeonato. 2º sigue Webber, 3º Vettel, 4º Raikkonen con el lotus de mierda :3 y 5º Hamilton a 62 puntos de Alonso ya no tiene ni chance de ganar el mundial.
un par de replays que a lo sumo en 1 día la FIA los hace borrar de youtube así que a ver si tenés suerte
sin drs, toda la precisión
http://www.youtube.com/watch?v=QgxUw7wdOms&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=n3fkWXKqItg&feature=player_embedded
Fuaaaaa si Chapman viese esos "Lotus" se muere de nuevo jajaja
No.
La continuación oficial del viejo equipo Lotus era el "Team Lotus" del 2011, que hoy es Caterham y que en el 2010 era Lotus Racing (que aún no tenían los derechos para llamarlo Team Lotus). Desde este año se llaman Caterham porque el Grupo Lotus finalmente se quedó con esos derechos. Ese equipo todavía no logró sumar 1 punto (y eso que hasta el 10º suman puntos), y Chapman se hubiese vuelto a morir si veía a ese equipo pedorro llevando el nombre Lotus.
Aunque sea el Lotus de ahora es respetable, saca resultados decentes y tiene 2 pilotos de enorme talento, uno campeón del mundo y otro más joven, campeón de GP2.
Vettel que fue penalizado, le dio la copa a Kimi (que es igual a la de Button) y aparentemente también le compró una botella de champagne nueva:
fa lo que va ser el 2013 y ese tunel esta muy pero muy groso
señoras y señores, he aquí el mejor adelantamiento del año:
http://www.youtube.com/watch?v=82pbPfx6m1s
En el lotus shop de londres, cuando vi el casco de kimi, la indumentaria oficial y el modelo 2011 colgando pense "aca shafox se hace pis encima"
http://image.gxzone.com/images/e/a/ea45f97cd05.jpg
no encontre mejor video que este. los sansionaron bien o mal a maldonado? igual lo que hizo fue una sarpades mal
http://www.youtube.com/watch?v=Pecz53Ndol0
Maldonado para mi está mal sancionado. El jump start sólo tiene sentido penalizarlo en la misma carrera, pero como se retiró ya está... no obtuvo ninguna ventaja y no perjudicó a nadie.
http://i.imgur.com/3KkRv.jpg
me compre el formula 1 2012 para pc y es alto game, me dieron ganas de comprar joystick o pedalera uno bien groso :D
les dejo un quick race que subi modo super facil :P
http://www.youtube.com/watch?v=02hO9ge-7eo
Es de conchita jugar desde arriba del casco.
El verdadero cacique pampeano, con pelos en el pecho juega desde el cockpit
nah men que grosura, con las actualizaciones de steam. onda lo que paso en la vida real pasa en el juego y no siempre estan primeras posiciones redbull-maclaren-ferrari.. y hasta algunos autos chocan/abandonan/penalizan como paso en anteriores carreras ya disputadas. juegazo , mepa que me pego un volante pero un grosito
PD: estaba el juego super facil, fijae que choque un par de veces y no pasaba nada , en otras dificiltades vuelan pedazos con apenas rozarlo :P y esta camara estab default aunque es la que mas me gusto, con la camara que decis me cuesta frenar y moverme bien >:<
Desde el f1 2010, después con el f1 2011 y ahora este, codemasters sigue demostrando que es lo mejor en juegos de carreras...
Ahora la realidad, 2 bombas: Hamilton a Mercedes y checo Perez a McLaren
Y se retira Schumi... a menos que vaya a Sauber?
que bien que juega este flaco
CaPzOne
Schumi se retira a fin de año
OFICIAL: Schumacher dejará la F1 a final de 2012: "Es bueno decir adiós" | CarandDriverTheF1.com
Se tendria que haber retirado en el 2006.
bah, en el 97 la verdad.
:rolleyes:
como van a romper las bolas con "nuestro piloto" el próximo año que va a estar en McLaren
Salió ileso, no entiendo el punto de postear la "noticia", si uno mira las pruebas libres sabe que generalmente alguno que otro se despista y no sólo los rookies. El año pasado Vettel se despistó como 10 veces en las pruebas libres pero nunca te vi postear nada.
try harder
Despistarse si, pegarsela no.
Igual lo comico es que le pase luego de decir q se retira.
Pegarse no? Se nota que:
1) Nunca miras las pruebas libres.
2) No conocés las características de Suzuka.
1. La verdad que no, hace raaato que no sigo la Formula 1 en vivo, leo los resultados y mas o menos me mantengo al tanto, pero hace varios años que no me pongo la alarma para ver una carrera, o las pruebas, o las clasificaciones.
2. Si las conozco, a menos que le hayan hecho cambios.
No es normal que se la peguen en las pruebas libres, no me jodas.
Igual aplaudo el retiro de Schumacher (por segunda vez, espero sea la definitiva) porque es un corredor que desprecio bastante. Mas que nada por eso lo agito un poco.
Bueno si miraras un poco más de pruebas libres verías la cantidad de despistes y choques por los pilotos buscando el límite, sobretodo el año pasado con Vettel (lo importante es que después en la carrera hacía todo perfecto)
Suzuka se caracteriza por no perdonar errores, no es como gran parte de los circuitos nuevos (exceptuando los de ciudad) que tienen 10 km cuadrados de estacionamiento al costado de cada curva de manera que cuando un piloto se sale de la trayectoria raramente choca. En circuitos viejos como Suzuka si te salís de la pista hay muchas probabilidades de chocar.
Por suerte no le pasó nada, Suzuka es peligroso, Glock se quebró la pierna en el 2009.
Glock se quebro la pierna?
jaja Shafo, las pistas se usan para mas que la F1, Suzuka es conocida por llevarse a la tumba como a 20 pilotos ya.
Y qué tiene que ver?
En la F1 moderna que un piloto se lesione = accidente gravísimo, no se muere nadie (por suerte) hace como 10 años
Eso es porque la F1 es más protegida, más limitada, más regulada.
Es la competición más popular y prestigiosa, por un tema de prensa es que se le aplican todas esas cosas.
En otro tipo de competiciones, sobretodo de motos obviamente, en pistas como Suzuka, Interlagos, Spa y Nurbungring se matan q da miedo.
En la F1 q alguien se rompa un hueso es grave, en otras q alguien se rompa un hueso es "Uff q culo q tuvo"
Ajam, y cuál es el punto de eso?
Yo sólo estoy diciendo que por suerte no le pasó nada, a diferencia de otros pilotos de F1 que chocaron en Suzuka en los últimos años y se lesionaron, como Glock. Y que como no le pasó nada, tampoco veo el punto en postear que chocó en una sesión de prueba libre, es totalmente común y no le importa a nadie.
PD: Bue igual es mejor que nada, reconozco que sirvió para darle un poco de vida a este subforo.
No hay punto, simplemente me rio de que se haya ido a la mierda.
Igual en el video el impacto no parece tan fuerte, ya venia derrapando desde la recta (por suerte).
No me cae bien Schumacher, pero tampcoo esq le desee que se lastime.
Suzuka <3
Debe ser la 100º vez que se va a la mierda, deberías haber visto la F1 más seguido estos años, en el GP pasado también se chocó. A mi sí me simpatiza, no entiendo todo el hate, debe ser el precio por ser el hombre de los récords.