pt
Versión para Imprimir
Mientras en ts no seas tan Emo como en el foro y discimules al menos ser una persona normal estás invitado peach :P
Gordo, el tarjet que va son las minas. Yo soy hombre y Angel travesti. Vas mal..
todavia esta por decidir el sexo peach. dejenlo decidir por si mismo
(aviso que ya arreglaron el bug hace rato)
http://www.youtube.com/watch?v=ywmUR...feature=g-vrec
http://www.youtube.com/watch?v=Z_J04GRYfBQ
a mí me pasó, y más de 1 vez xD
ayer descubri lo epica que es la M16A3 (la que tira rafagas de 3 tiros). excelente, no scatterea las balas, agrupa como el infierno eso se resume en que un click son 3 tiros , incluso si apuntas al torso el leve recoil q tiene te hace ganarte algun q otro headshot colateral. con lag todo me garche a varios, incluso los traia a tierra cuando andaban de a 2 , me herian pero comian como los mejores antes de matarme, me volo las chapas esa arma.
Ahí arreglé el link y ya que estamos:
http://www.youtube.com/watch?v=ID5OhZtxaIQ
jajaa muy bueno
como me hacen cagar de risa aparte son cosas que te recontra pasan xd .
M26 mass, que USAS12 ni que USAS12.
igual no entiendo porque la m16 esta capeada en burst fire, la m16 original puede tirar en auto, es medio pelotudo.
no se de que hablas peach, a mi me corre a 60 fps, solo que en algunas partidas sale la caida de fps random, pero dura 10 segundos y se va; aunque si, el juego ta bugeado.
Esta tambien la m16a4 que tiene full auto...
la a3, ya se; a lo que voy es que no entiendo para que estan las 2 si sirven para lo mismo y lo unico en lo que varian es el full auto de la a3 y el burst de la a4, que en la vida real se traduce a que la a3 es usada en combate abierto y la a4 en CQB.
es como que te diga 'toma el m98b es un sniper' y despues te diga 'toma el m90, es igual al m98 pero tiene un RIS de mas' y que no tenga impacto en el juego.
quizas en los stats tiene menos spray o mas acc, no se, pero es medio un choreo para mi; igual que cuando desbloqueas el sks para los yanquies, me senti estafado.
boloh yo me he mandado varios de esos. con la practica mas o menos sacas cuanto antes apuntar y el drop del cañonaso. (pegar con canister si es re facil)
de todos modos el ojete tiene bastante q ver jaaj
http://www.youtube.com/watch?v=JxB01hwMouU&feature=relmfu
para sacar buenos framerates.
Peach le saca los colores total sólo juega con el mav
che...mmmm...por que mis rifles disparan balas de cañon cuando tiro a mas de 100 metros?
sacar todas las texturas, detalles,realismo de un juego que se reventaron el ojete por hacerlo lo que es por 10 cuadros mas. :rolleyes:
Para un cerrado si o si sacrificas FPS para mejor performance... pero para subir stats en un abierto... pffffff te das cuenta por el SPM, quit rate, y otras yerbas si jugas a aparentar pro, para subir numeritos, o por jugar bien per se.
No, no me gusta promod, de hecho deje de jugar CoD4 cuando las wars empezaron a ser only promod; lo que digo es que si estas buscando ser bueno en tal juego donde otra gente juega, vas a aprovechar todas las ventajas que puedas conseguir, tiene sentido jugarlo en ultra en single player, en multiplayer? no tanto.
si queres mejor performance no sacrificas fps (frames per second).
los fps son el rate con el que el juego se mueve en tu pantalla, mientras mas frames, mas fluido es; a menos de que tengas un rig zarpado en groso al BF3 no lo corres en ultra ni high en un mapa de 64 players del tamaño de caspian o firestorm, por eso sacrificas calidad para tener performance.
y para subir numeritos y stats te podes meter en cualquier server de statpadders y reventar en puntos; el punto es que para ser competitivo y estar a nivel de gente que juega en clanes posta
pasas por pubs si o si ; no hay otra forma de aprender.
Si, igual si jugas resoluciones bajas, por mas que el mesh quality este en ultra, el dibujado de los models a distancia no se nota una mierda. Quizas ahi si tenes un impacto mas en la performance... igual lo raro que note sobre todo en normal es que el 3d spotting cuando tenes buen dibujado anda mejor... no se si sera una percepcion o algo que se paso de largo entre parches.
No sé de qué hablan si no necesitás ninguna placa de otro mundo para correr el BF3 en ultra full HD a 30 fps+
Para algo pagué el juego, es re mogólico jugar en low como peach.
Mi PC tiene mas de 2 años y lo corro en Ultra a ~50 fps, de donde sacaste que necesitas LA pc?