Yo le ofrecí el mío pero no lo quiere usar. Creo que le da culpa.
Versión para Imprimir
Yo le ofrecí el mío pero no lo quiere usar. Creo que le da culpa.
Como siempre. Y me llamo algo la atencion. Eso q dicen todos "si la veo a TAL MODELO PERRA BARATA LA VIOLO" es una falacia. La vi a Liz Solari (demasiado perfecta fisicamente, nada q ver con las fotos) y nadie la estaba violando.
Y nada, una chica se ofendio porq le dije q no la queria de amiga. Bitches...
o tiene miedo q sea una cama
No salgo nunca, odio a la gente (es un decir, me molesta) y esta vez solo sali para quedar bien con mi amigo que organizo(aunque reconozco que me diverti). Sumale el hecho de que no soy de tomar alcohol y no tengo mucho de que hablar con "la gente comun"(que no digo que sean inferiores o superiores sino que son comunes al resto de la sociedad). Ademas en todas las reuniones "la musica alegre" es cumbia la cual me destruye los oidos.
¿Que hay para mi ahi? Nada, por eso no salgo. Si, hay otros lugares pero me da floja moverme.
Te entiendo Feno, 100%.
nunca fueron a popular en un partido de fulbo, eso es LITERALMENTE un nido de delincuentes drogadictos borrachos choros sebaslogiscurlys
Gila. Cuál es el motivo de la ofensa? Le metiste una mano bajo la pollera mientras se lo decías?
No me provoques.
No se puede estar en un lugar que huele a vómito. Lo que además me haría vomitar.
Y en lugares donde estás habitualmente los reconocés?
Y también me interesa saber si el otro equipo tenía una torre también.
es asi, a mi me gustaba una amiga de ella y era mutuo al parecer, pero se ve q esta realmente me tenia ganas (no la culpo) y la otra desaparecio. Yo dije "bueh, de ultima A Quick One - Wikipedia, la enciclopedia libre y fue". Y ahi ella me dice "no, asi no, yo quiero pero ademas quiero afecto, sino quedamos como solo amigos". A lo q obviamente respondi "y mira, la verdad q no busco amistad". Y es verdad, para q quiero una amiga, para eso tengo a mis amigos :P
No los hay, estoy de acuerdo. Y nada mejor que decirle a una mujer: mirá, con vos esto, si no querés todo bien...
REACH OUT
TOUCH FAITH!