hablando de tsunade, q le paso a la tetas con patas? nunca mas la vi :(
Versión para Imprimir
hablando de tsunade, q le paso a la tetas con patas? nunca mas la vi :(
ahhh cierto cierto :D
yo quiero a kakashi hokage :(
=o el manga 480 estubo muy bueno ... no me espere de sasuke su comportamiento al final =/ pero muy bueno =D
recien ahora lo lei... jojojo, igual danzou dijo algo asi como q evito los organos vitales de la rehen (karin)
mas haya de los resu q se mando, y q utilizaba el elemento madera del 1º hokage, no hacia una verga danzou...
Pero fijate que ''no haciendo una mierda'' lo obligo a Sasuke a usar Susano'O + Amaterasu + Tsukuyomi y si no era por karin que lo curo, estaba tan hecho mierda como Danzuo.
Igual este Arc de Sasuke ya me tiene los huevos inflados, no da para mas son muchisimo mejores los Arc donde Naruto es protagonista, espero que aparezca de nuevo dentro de poco.
aca lo q falta, es... indudablemente, lee haciendo ninjeadas
yo siento que la estan estirando demasiado la serie =/
na, van bien, ahora la tiene que comer danzou, despues naruto encuentra a sasuke antes que sakura, charlan, llega sakura, la hieren de muerte, naruto se calienta y le va a dar masa, tsunade da su vida por sakura y de a poco los viejos van muriendo, y va quedando la juventud al mango
me gustaria un final en el que sasuke no muera, se de cuenta de todas las cagadas que hace y peleen el team kakashi (sin kakashi, que moriria o seria hokage) vs madara controlando el juubi, y los otros teams escoltandolos (shikamaru, neji, etc) eso si seria un buen final
es q la posta es q seguro va a ser asi, o cambiando un poco al final como sasuke muriendose peleando contra madara x salvar a naruto dsp de arrepentirse de las cosas malas q hizo y naruto luego se enoja y le gana, seguro va a ser un final asi, ojala me equivoque pero algo me dice q va a ser un final de ese estilo. Dudo mucho q sasuke sea malo hasta el final.