Una pregunta como hacen las firmas estan muy buenas quiero una xD
Versión para Imprimir
Una pregunta como hacen las firmas estan muy buenas quiero una xD
apss, no lo hice yo, es un laburo del portfolio de JWT...
aca en el indice tenes todos los links de tutoriales y recursos para laburar con ps, fijate, cualquier cosa mandame PM
Con este post estreno mi nueva firma ^^
Ya tienes Soulless? :O
Si lo tengo ^^
esta copada ginchin.
http://imgx.gxzone.com/images/2/7/27c943b7aea.jpg
The real slim shady ♪ , y nose como sigue :|
JAJAJJAJAUAJAJAJA!Cita:
The real slim shady ♪ , y nose como sigue :|
Esta muy buena la sig kokumm, me gusta la onda
esta muy copada kokumm XD