-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Como te quiero mati.
yo también sonsolote :$
-
Bottinelli se comprometió a hacerse cargo de la deuda con la AFIP para jugar en River – PlayFútbol
El defensor se presentó hoy junto a su abogado, Mariano Cuneo Libarona ante el Juez Nacional en lo Penal Tributario Javier López Biscayart. Allí admitió la triangulación de su pase de San Lorenzo a River (vía Unión San Felipe) y fue justamente esta transacción la que "destapó la olla" del habitual modus operandi utilizado por los agentes de futbolistas para evadir impuestos. Así las cosas, el defensor se comprometió a abonar el 35 % de Ganancias (unos 700 mil dólares, teniendo en cuenta los casi dos millones que costó el 60% de su ficha) al ente público
una verguenza es esto , gracias a dios que no vino a boca y muchas gracias river por llevarse a este muerto
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No me gusta para nada el 4-4-2, River siempre tuvo buenos armadores, la puta madreeeeeeeee.
¿y el 4-2-4 del segundo tiempo no te gusto?
-
No fué un 4-2-4, siguió siendo un 4-4-2, vos fijate donde recibian la pelota cazares o el keko, apenitas pasando mitad de cancha.
Ahora se nos viene un partido jodidísimo contra Colón de visitante.
-
-
salio en el cine esa noticia?
-
Me gustaría que pruebe a Lanzini de enganche, pero eso va a ser que Cirigliano o Ponzio queden afuera, y... Ponzio la viene rompiendo.
-
Que grande Falcao, de River tenía que ser.
Mis felicitaciones, terrible jugador.
-
3 goles.............. en el primer tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Que grande Falcao, de River tenía que ser.
Mis felicitaciones, terrible jugador.
en River se lo puteó muchísimo.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
en River se lo puteó muchísimo.
Jajajaa putear muchisimo a Falcao? cualquiera...
-
Si, por nosotros me imagino que lo dice :P
-
cla, putearon los que jugaron en contra, no me acuerdo que campeonato que dirigia Mostaza q la embocaba seguido! Salió campeon no?
-
-
sos pelotudo vos?
aprovechando, alguno sabe de quien es el tema original "pongan mas huevo, pongan mas corazón"?
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
sos pelotudo vos?
aprovechando, alguno sabe de quien es el tema original "pongan mas huevo, pongan mas corazón"?
No, el pelotudo sos vos que dijiste una tremenda gilada y despues te diste cuenta de lo salame que eras poniendo eso y la quisiste arreglar poniendo otra pelotudes mas.
Lo de cygnus es contagioso me parece
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No, el pelotudo sos vos que dijiste una tremenda gilada y despues te diste cuenta de lo salame que eras poniendo eso y la quisiste arreglar poniendo otra pelotudes mas.
Lo de cygnus es contagioso me parece
a mi no me metas en las boludeces que dicen los demas pibe , ubicate ok
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
a mi no me metas en las boludeces que dicen los demas pibe , ubicate ok
Tenes razon disculpa, ya demaciado tenes con las idioteces que decis vos como para tener que hacerte cargo de las de los demas.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Tenes razon disculpa, ya demaciado tenes con las idioteces que decis vos como para tener que hacerte cargo de las de los demas.
pregunta, cual es la gracia de generar bardo al pedo?? osea no te dije nada y saltas a meterme en tus peleitas con otros users y encima que uno te dice que te ubiques la seguis con el bardo ?? :S
encerio pibe ubicate
-
en serio te lo dijo, ubicate.
-
Ugh, por un momento le agarro un ataque de Olé al thread
-
Osea, ubicate gor
ontopic: Puede ser que River vaya con Cazares y Ledesma de titulares en lugar de Cirigliano y Lanzini.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Osea, ubicate gor
ontopic: Puede ser que River vaya con Cazares y Ledesma de titulares en lugar de Cirigliano y Lanzini.
Y Pezzela por G.Pires. Mete mano Almeyda..
A mi Cazares y Lanzini me gustan los 2, pero Cazares es volante natural, me gusta el cambio como para probarlo aunque sea, ademas es un crack Juanito. Ledesma las ultimas 2 veces que jugo anduvo bien, y Ciri no esta en su mejor nivel ultimamente, pero no se si me convence ese cambio. Por ahi puede jugar mas libre Ledesma, a Cirigliano siempre le dan prioridad los DT rivales a la hora de marcar. Ojala anden bien los 3.
PD: o sea ubicate cygnus, entendes?
-
Barovero; Funes Mori - Maidana - Pezzella - Mercado; Cazares - Ponzio - Ledesma - Sanchez; Funes Mori - Trezeguet!
Esa es la formación.
-
-
No está ni en el banco de suplentes :S
-
bueno me re cago almeyda mal en el gran dt , saco a unos de los mejores de river lanzini :S
-
-
No jugamos a nada la puta que lo pario, empatamos de pedo con estos inundados de mierda, no se te cae una idea Almeyda... te bancaba pero ya hace rato veo que NO JUGAMOS A NADA.
VOLVE RAMÓN.
-
Se dieron cuenta que el gol vino por dos centros horriblemente pateados, uno en el tiro libre que pega en la "barrera" de un jugador y se va al corner que tuvo la intencion de ser pateado al primer palo y en el despeje la agarro Ponzio, que tiro un pase que de puro pedo encontro a Pezzella habilitado, y digo de puro pedo porque habia 4 jugadores de River en terrible orsai?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No jugamos a nada la puta que lo pario, empatamos de pedo con estos inundados de mierda, no se te cae una idea Almeyda... te bancaba pero ya hace rato veo que NO JUGAMOS A NADA.
VOLVE RAMÓN.
Falto un andate PASARELA
-
en serio les parece ramon un buen tecnico, mas todavia sin grandes jugadores? me parece que ramon es lo peor que se pueden traer, seriamente.
-
No entiendo por que a River le pasa esto, sí en la B era como ver al Barcelona de blanco y rojo.
jajajajajajajajajajajaaja.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
en serio les parece ramon un buen tecnico, mas todavia sin grandes jugadores? me parece que ramon es lo peor que se pueden traer, seriamente.
Tenes razon, yo probaria con Guardiola que si quizo jugar en River seguro querra dirigirlo, y esta probado como excelete DT ya que sin un equipo de figuras y mega estrellas gano todo.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Tenes razon, yo probaria con Guardiola que si quizo jugar en River seguro querra dirigirlo, y esta probado como excelete DT ya que sin un equipo de figuras y mega estrellas gano todo.
http://furiusup.com.ar/tmp/6f8c1353ad.jpg
-
Almeyda va a jugar con enganche mas 3 delanteros contra newells, para mi es kamikaze.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
no entiendo, sos ironico sobre algo que no dije? la barba te esta estrangulando, falta oxigeno ahi arriba.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No entiendo por que a River le pasa esto, sí en la B era como ver al Barcelona de blanco y rojo.
Jajajaja me hiciste reir mucho.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
jejejej pero que plato
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
no entiendo, sos ironico sobre algo que no dije? la barba te esta estrangulando, falta oxigeno ahi arriba.
Fue sarcasmo para hacer notar que con el criterio que vos utilizaste para invalidar a Ramon como tecnico de futbol para este momento de River, tambien invalidariamos a Guardiola.