-
Re: Club Atlético River Plate.
En serio quieren a Ramon? Se va siempre con puteríos ese chabon..
-
"Se viene una nueva era" Tiro Pep Almeyda jajajajjajaa.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Fue sarcasmo para hacer notar que con el criterio que vos utilizaste para invalidar a Ramon como tecnico de futbol para este momento de River, tambien invalidariamos a Guardiola.
fue bastante malo el sarcasmo. encima justamente guardiola gana lo que gana promoviendo muchisimos pibes de las inferiores.
no es el unico criterio, como conductor de egos es pesimo, lo demostro en san lorenzo la ultima vez que paso, y para probar ideas y armar un equipo que juegue a algo ya demostro en el rojo que no tiene ideas, creo que la mitad de los goles que clavaron con el fueron zapatazos de afuera del area del gordo nuñez o del malevo...
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Almeyda va a jugar con enganche mas 3 delanteros contra newells, para mi es kamikaze.
Este Almeyda dice cosas de "todavía no encuentro el equipo", hace 44 fechas que no encuentra el equipo.
-
Cita:
Iniciado por
mat
En serio quieren a Ramon?
Es como que le preguntes a los bosteros si quieren a Bianchi, la respuesta es obvia.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Es como que le preguntes a los bosteros si quieren a Bianchi, la respuesta es obvia.
Pero Bianchi creo que sólo dirigió en el Atlético Madrid después de Boca, en cambio Ramón vagó por varios clubes dejando a todos con quilombos. Le fue bien la 1º vuelta con San Lorenzo nada más (creo).
-
Quedate tranqui que en River tiene los mejores recuerdos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Este Almeyda dice cosas de "todavía no encuentro el equipo", hace 44 fechas que no encuentra el equipo.
Claro, si me dijeras ponele caruso que cambio medio equipo, pero almeyda tiene la base de la B exeptuando el moco que hicieron con cavenaghi y el chory, pero puede poner en sus puestos a lanzini y luna tranquilamente. Esta muy perdido el pelado.
-
5ta fecha en primera y todavía no encontró al equipo. Ni contemos todo el tramo de la B. Mirandolo de la otra vereda, sin ser de river, creo q este muchacho no sabe un carajo.
-
No digas eso ThisBirdHasFlown, Sí algo demostro Almeyda es que es un gran tecnico, con aptitudes de Guardiola y que sabe a que jugadores apostar. Su campaña en la B es de lo mejor de futbol que hemos visto ultimamente.
-
Ojo eh, que empieza una nueva era :naughty:
-
Bueno a ver si la pega hoy con el equipo Almeyda :P por lo pronto me gusta el ingreso de Rojas y Mora, vamos a ver que pasa. Ojala funcione este esquema
-
-
Bottinelli esperó 2 minutos en River para hacerse amonestar... está jugando bien, pero que tipo mala leche.
Como la rompe Mora, yo le tenía fe... Alguien avisele a Sánchez que los centros que sirven son los de los extremos, no sirve de nada hacer un centro choto de tres cuartos de cancha contra una defensa que está bien colocada.
-
Ah bueno lo que esta jugando Mora...
Muy bien en ataque en general River, le podriamos haber hecho alguno mas tranquilamente. En defensa un par de mocos grosos por el lado de Sanchez-Mercado. (Mercado si no se rompio los ligamentos pega en el palo)
-
La concha de mi re puta madre, y la concha de la puta madre de sanchez, mira las cagadas que hacen, tiraron toda un buen partido de la delantera abajo
Siempre lo mismo loco
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Bien rogelio
Hizo un partidazo Rogelio, la tenes toda adentro hace rato, no podes decir nada.
Sanchez la concha de tu mama.
Igual bien River, fue ampliamente superior. Lastima esas huevadas
-
Me lo imagino a Almeyda diciendo "y bueno, rescatamos un punto en una cancha muy difícil" xD
Yo la verdad es que ya no me sorprendo... O sea, de Sánchez no vale la pena hablar, todos sabemos que hace rato que ese muchacho no debería ni ir a calentar el banco... Pero mamita, en el gol del empate, todos los defensores parados al pedo habilitando.
-
-
Defensa: 1 punto
Mediocampo: 6 puntos
Ataque: 9 puntos
Tengo una bronca terrible, todavía no caigo como podemos empatar ganando 3-1 en el monu.
Sanchez... son un hijo de mil puta.
pd: que papelón los bosteros q viven al lado mío, gritando los goles de los rosarinos.
-
cuak sanchez ahora es un muerto y en la b nacional era un jugadorazo, hasta pedian que se nacionalize el uruguayo para la seleccion :p
un mal partido lo puede tener cualquiera, pero ahora si empataron fue por culpa de todos y no solo sanchez.
PD:que papelón los gallinas q viven al lado mío, gritando el gol de argentinos :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
cuak sanchez ahora es un muerto y en la b nacional era un jugadorazo, hasta pedian que se nacionalize el uruguayo para la seleccion :p
un mal partido lo puede tener cualquiera, pero ahora si empataron fue por culpa de todos y no solo sanchez.
PD:que papelón los gallinas q viven al lado mío, gritando el gol de argentinos :mogo:
jhajajaja ta re pesado ansur con eso, lo dice en todas las fechas.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
La primer temporada en la B la rompió, pero ya a partir de la segunda mitad que merece un pelotón de fusilamiento. Yo creo que los jugadores de River le pedían al árbitro que lo eche :P
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
jhajajaja ta re pesado ansur con eso, lo dice en todas las fechas.
Y si, es un reflejo exacto de casi toda su hinchada.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
La primer temporada en la B la rompió, pero ya a partir de la segunda mitad que merece un pelotón de fusilamiento. Yo creo que los jugadores de River le pedían al árbitro que lo eche :P
No le des bola al infradotado de cygnus, está trolleando, y no le sale.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
si lo entiendo nos pasa lo mismo con chavez a nosotros, pero si los hinchas de river (algunos lo aclaro) bancaron a funes mori porque no a sanchez?
igual river de a poco va encontrando el equipo, los 3 delanteros funcionaron bien, la defensa de river hay que pulirla y el medio lo tiene que encontrar para que traten de armar juego, sanchez jugo mal hoy , la semana pasada y la otra semana, pero no es mal jugador, solo no esta jugando bien en estos momentos, cuando recupere su nivel va a ser el que fue en la b nacional.
para mi river el proximo torneo tiene muchisimas chances de salir campeon, pero lejos.
PD: ThisBirdHasFlown entiendo el porque xD, lastima que no ansur no lo entendio xD
-
qué barata la sacaron, tendríamos que haberles ganado por 2 o 3 goles... :P
-
lastima q se comieron 3 pepasos y casi lo pierden.
-
Cita:
Iniciado por
Newells
http://desmond.imageshack.us/Himg197...pg&res=landing
-
Cita:
Iniciado por
Newells
La roja a maidana por ultimo hombre pegandole de atras a scocco, si era schiavi no se salvaba de la roja.
-
Sanchez es un buen jugador, los mejores partidos que tuvo en River fue compartiendo el lado derecho con Abecasis que despues de su problema con el contrato dejo de jugar por razones futbolisticas. y me parece mas procupante los horrores defensivos del tercer gol que una jugada desafortunada como la de Sanchez, crreo haber contado 6 jugadores de River en el area pero los de Newells tuvieron tiempo de bajarla de cabeza y acomodarse para rematar.
Un aparte para Rogelio, ni tan malo como lo pintaban antes, ni tan bueno como lo pintan ahora, se comio un gol terrible.
Javi das verguenza quejandote sobre el referato.
-
Sanchez jugó bien en la primera parte de la B nacional, después siempre fué una sombra.
-
Porque almeyda lo hizo jugar así o alguno tiene duda que sanchez es un 8 de la ptm?, el asco principal de river es el "tecnico" :P
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
La roja a maidana por ultimo hombre pegandole de atras a scocco, si era schiavi no se salvaba de la roja.
Creo que quisiste poner que se salvaba de la amarilla Schiavi.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Creo que quisiste poner que se salvaba de la amarilla Schiavi.
xD no no ultimamente al flaco no le perdonan mas una.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
No me quejo solo le doy la razon a quien quotie porque tranquilamente podrian haber jugado con menos jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Sanchez es un buen jugador, los mejores partidos que tuvo en River fue compartiendo el lado derecho con Abecasis que despues de su problema con el contrato dejo de jugar por razones futbolisticas. y me parece mas procupante los horrores defensivos del tercer gol que una jugada desafortunada como la de Sanchez, crreo haber contado 6 jugadores de River en el area pero los de Newells tuvieron tiempo de bajarla de cabeza y acomodarse para rematar.
Un aparte para Rogelio, ni tan malo como lo pintaban antes, ni tan bueno como lo pintan ahora, se comio un gol terrible.
Yo lo dije cuando me entere que iban a jugar con un 4 3 3 contra newells, es de kamikaze porque inmolas la defensa, recae mucho laburo sobre la defensa teniendo un mediocapo tan vacio, no es la mejor solucion para el ataque poner mas delanteros.
-
Pero al final lo fue
Yo no se, para mi hay mucho merito en los jugadores de newells, jugadas como esas hay 5 por partido minimo, y las 5 el remate final lo tiran a la puta que lo pario o rebota en un jugador, scocco tuvo el ojete de meterla en el angulo
Btw, me dijeron que hay una imagen por internet que no la puedo encontrar jajaj, la de los simpsons, y es una cargada hacia river, que homero le dice a bart "no quiero asustarte, pero tal ves SCOCCO ESTE EN LA CASA"
-