Porque es una pelotuda -.-
Versión para Imprimir
Porque es una pelotuda -.-
pasa q... como explicarlo, fue una inutil durante TODO el anime, hasta cuando se propuso no serlo, y para colmo fue un catalizador para naruto... lo cual es una mierda, pq hubiera preferido q terminara con una vision algo mas emo/revenge :mogo: y no tan emo/hopefull
edit PD: y me falto agregar, q TODOS sabemos, o nos damos a la idea, q contra sasuke no puede hacer una mierda, y va a terminar empeorando todo pq es una inutil... lo cual con esa inutilidad va a alargar una pelea por 4 o 5 caps mas (manga) ... y posiblemente muera sai por culpa de ella, justo ahora q el gil ese me estaba empezando a caer bien :D
Que bien q murio Danzou, loco.
Encima me hizo acordar de Sarutobi, un groso el viejo, ojala que vuelva Orochimaru y lo destruyan XD
Por otro lado, Sai cada vez me cae mejor el vago XD, y si, dandidato numero uno a morir.
Y no creo que Karin haya zafado o pueda morderse, porque al cuerpo se lo debe de haber tragado el jutsu de Danzou.
Ahora, que carajo quiere Sasuke con Konoha si ya mato al culpable? :S
no quedaban los 2 viejos q siempre asistian a las decisiones de los hokage?
esos viejos de mierda tienen que morir
si el spoiler que furula resulta ser cierrto.. xd go sakura
ya martes un spoiler? puede ser posible pero no creo
Si en McAnime, mostraron spoilers con imagenes, es como un flashback de la 1era vez que se fue Sasuke con Orochimaru, me tiene la pija llena la pelotuda de Sakura man, que personaje totalmente inutil alenteja toda la historia con las boludeces q hace.
Es como si menstruara en todos y cada uno de los capitulos...
obviamente es una trampa para sasuke, trampa que no va a lograr su cometido es lo mas seguro... la mina no tiene motivos ni traumas como para unirse al dark side, y menos del lado de sasuke