-
Re: Club Atlético River Plate.
No es al revés, vos estarías con Maradonna que piensa que el nivel de un sector de la cancha depende de cuantos jugadores pongas ahí :P
No estoy defendiendo a Almeyda, el planteo fue malo y fueron malas muchas decisiones, y yo ya había avisado cuando jugamos con Newells no lo hicimos bien. No sé si lo comenté acá, pero justamente una de las cosas que me quejaba era que nuestro mediocampo había sido intracendente. Ahora, el problema no me parece que venga por si jugamos con tres mediocampistas, sino que Sánchez y los laterales no se entienden, están mal posicionados, no se relevan. Y por la izquierda lo mismo, Funes Mori le pone onda, pero no es 3 (¡porque lo dejaron ir a Juan Manuel Díaz digo yo!) y Rojas no es tan malo como Sánchez pero no puede hacer todo. Ni hablar que tener tres tipos esperando un pelotazo (que fue lo que pasó con Newells, y con Vélez no se repitió porque marcan mejor) adelante, por más que sean buenísimos (y los tres delanteros de River lo son) no te va a rendir. O sea, el planteo fue malo, pero me causa gracia que lo atribuyas simplemente a que teníamos 3 mediocampistas, o te parezca que vamos a estar más expuestos por jugar con tres defensores.
-
Che lo ven a Leto en lo de Fantino y despues vienen aca a hacerse los graciosos y originales.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
No es al revés, vos estarías con Maradonna que piensa que el nivel de un sector de la cancha depende de cuantos jugadores pongas ahí :P
No estoy defendiendo a Almeyda, el planteo fue malo y fueron malas muchas decisiones, y yo ya había avisado cuando jugamos con Newells no lo hicimos bien. No sé si lo comenté acá, pero justamente una de las cosas que me quejaba era que nuestro mediocampo había sido intracendente. Ahora, el problema no me parece que venga por si jugamos con tres mediocampistas, sino que Sánchez y los laterales no se entienden, están mal posicionados, no se relevan. Y por la izquierda lo mismo, Funes Mori le pone onda, pero no es 3 (¡porque lo dejaron ir a Juan Manuel Díaz digo yo!) y Rojas no es tan malo como Sánchez pero no puede hacer todo. Ni hablar que tener tres tipos esperando un pelotazo (que fue lo que pasó con Newells, y con Vélez no se repitió porque marcan mejor) adelante, por más que sean buenísimos (y los tres delanteros de River lo son) no te va a rendir. O sea, el planteo fue malo, pero me causa gracia que lo atribuyas simplemente a que teníamos 3 mediocampistas, o te parezca que vamos a estar más expuestos por jugar con tres defensores.
Lo dejo ir a Orban cuando no tenia una jugador en ese costado.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Lo dejo ir a Orban cuando no tenia una jugador en ese costado.
Orban dijo que no queria quedarse que preferia tigre.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Orban dijo que no queria quedarse que preferia tigre.
Porque no lo iba a tener en cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Porque no lo iba a tener en cuenta.
En tigre lo adoran es titular indiscutido y muchas veces fue figura. Yo tambien me quedaria en tigre.
-
A Orban lo dejaron ir por que no conoce el sistema de toque ,ciculacion y triangulacion que tiene River, es un jugador de equipo chico. No como para River o el Barcelona.
juajuajua
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
En tigre lo adoran es titular indiscutido y muchas veces fue figura. Yo tambien me quedaria en tigre.
Yo creo que los hinchas de River lo querían y el tema pasó por dirigencia/cuerpo técnico.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Yo creo que los hinchas de River lo querían y el tema pasó por dirigencia/cuerpo técnico.
La dirigencia y cuerpo tecnico de river son un desastre, orban fue figura en el fondo de tigre, jugando con 3 al fondo. Yo ya daba por cantado que quedaba en river no por desicion de orban si no por tigre, orban dijo que queria seguir en tigre ¿Y que hicieron? Compraron a luna... hola pasarella tenias cavenaghi con el pase en su poder y gastaste guita en un delantero, que salames que son dios!
-
Cita:
Iniciado por
mat
Obvio que lo queríamos, te pensás que ibamos a preferir a Arano?
Uno de los graves errores de esta dirigencia fué no haber traído un 3 como la gente, y así la estamos pagando, nose cuantos goles ya vinieron por ese lado.
Bueno... lo del técnico también, lo pusieron a Almeyda porque en ese momento era el más bancado de todos y para tapar un poco lo del descenso lo encajaron al pelado, y bueno... así estamos, de pedo ascendimos y ahora damos pena.
-
-
Jajaj yo lo vi en vivo, me saco una carcajada
El periodismo me da asco, ya va a llegar el dia en que me convierta en un dios y pulverize todas las antenas y estudios, y busque por las calles uno por uno a los hijos de puta onda eduardo feinmann, y los del periodismo deportivo, que se sintieron ofendidos porque fueron y no pudieron tirar una bomba, y entonces ahora le dan con todo a passarella (otro que no se salva)
Ojala que venga ramon de una ves, que venga y fracase, asi el hincha de mierda deja de vivir del pasado y empezamos a construir un verdadero proyecto
-
http://www.youtube.com/watch?v=P3FrXftyuzw
Es normal que la gente reaccione pidiendo a Ramón, es muy normal.
Igualmente, estás en River, descendimos, subimos dando pena, no jugamos a nada en la A, y vos querés seguir "bancando el proyecto"?, como se nota que no viste todos los partidos de Almeyda.
-
Y como se nota que vos no sabes leer
Cita:
y empezamos a construir un verdadero proyecto
-
Se puede empezar a construir un proyecto serio con un DT serio, y vos querés que Ramón fracase si es que viene.
-
A ramon no lo estan pidiendo para que arranque un proyecto, quieren que venga y haga milagros, como tambien lo quisieron independiente y san lorenzo, y asi le fue, 25% de efectividad
-
Si, es verdad, es más una movida política que otra cosa, no dá garantías de nada que juguemos bien con Ramón, pero con Almeyda ya probamos bastante, para mí, es hora de un cambio.
-
Me encantaria que un DT pueda llevar un proyecto adelante y estar muchos años como Gareca en Velez por ejemplo, pero River hoy tiene que sumar para olvidarse del promedio y si es posible despues clasificar a copas o pelear el campeonato, mas adelante veremos si se puede armar algo interesante, ya sea con Ramon o algun otro
Y a Ramon se lo pide siempre porque es el tecnico mas ganador de River, es normal que lo pidan los hinchas. En Boca pasa lo mismo con Bianchi.
-
si habia un dt de enserio river en la B subia mucho mas comodamente. almeyda no tiene experiencia, no podes debutar como dt en un equipo tan grande como river. tenes que empezar mas de abajo. pero bueno, ahora en la A todo empieza a salir a la luz.
-
Cita:
Iniciado por
Tranthor
si habia un dt de enserio river en la B subia mucho mas comodamente. almeyda no tiene experiencia, no podes debutar como dt en un equipo tan grande como river. tenes que empezar mas de abajo. pero bueno, ahora en la A todo empieza a salir a la luz.
ramon diaz debuto en river sin haber dirigido a otro club, no hay que ser tan hipocrita , a algunos no les gustara almeyda pero bue el torneo es largo.
-
Ni bola cygnus, siempre fueron asi, si fuera por ellos, por logica cuando se mueran o se retiren todos los DT experimentados no habria nadie para dirigir los equipos grandes... van a jugar solos hasta que los DT "empiecen de abajo" y ganen experiencia
-
tecnicamente no, porque a medida que hay tecnicos experimentados los de abajo van adquiriendo experiencia.
(te cagué).
pero bueno, cada uno con su opinion.
explicame cual es la tecnica de almeyda, porque yo en la cancha no la entiendo, y eso es claro de un dt novato.
-
Que Ramón haya debutado como DT en River y en primera mucho mérito no tiene.
Nombrame todos los jugadores que tenía cuando arrancó como DT y después nombrame los de Almeyda.
Ese River de Ramón tenía altos players.
-
ahora podran ser "altos players" pero en su momento eran juveniles como almeyda (hoy dt de river :p ),sorin,crespo eran promesas como lo son hoy en dia cirigliano,abecasis,los hermanos funes mori,pezzela etc.....
igual al ser entrevistado en muchos programas ramon diaz siempre dijo lo mismo de ese año que debuto en river, que estaba recagado porque la gente mucho no le tenia confianza y que despues que encima hizo un mal torneo :S, segun el se sentia lejos del cariño de la gente, despues gano algunos torneos y se fue ganador, pero bue el cariño de la gente no lo tuvo desde el inicio.
igual yo lo defendio a almeyda porque tiene capacidades para tomar decisiones y bancarselas ejemplo cavenaghi y dominguez 2 referentes que divian el plantel porque no lo bancaban a trezegueth, hoy en dia hay 1 solo referente y es trezegueth que gracias a trezegueth, funes mori esta jugando un poco mejor por los consejos que le da.
aparte que plantel puede armar? juega un jugador bien y se lo venden lamela,ocampos por ejemplo y para colmo y le traen muertos de hambre y quilombero como bottinelli :s , luna lesionado.
igual yo entiendo al hincha de river que apenas ascendio quiere un campeonato en 1º A , pero el objetivo de almeyda no es salir campeon, el objetivo para el es sumar 50 puntos y salvarse del descenso directo , porque antes por lo menos tenian chances de salvarse con la promocion pero se ve que la gente no se bancan esas cosas a pesar de que le estan dando 1 oportunidad para salvarse.
13 All Boys 1.337 83 111
14 River 1.286 7 9
15 Atl. Rafaela 1.267 45 57
16 Newell`s 1.265 83 105
17 San Lorenzo 1.205 83 100
18 Unión 1.156 45 52
19 San Martín (SJ) 1.133 45 51
20 Independiente 1.120 83 93
en teoria si suma tranqui 50 puntos se salva del descenso directo , independiente y san lorenzo no hicieron pretemporada con sus actuales entrenadores, van a ir armando el equipo durante el torneo, newell's¿? esta el tata martino ahi y sabe lo que tiene que hacer seguro va a hacer una buena campaña , a.rafaela la viene peleando y esta jugando bien contra tigre la rompio su arquero y jugo muy bien, union y san martin de san juan tienen buenos rendimientos pero despues caen de nuevo.
pensar en ganar campeonatos ahora seria un error para el hincha de river, recien ascendio , se diran "estos river por historia tenemos que pelear el campeonato blablablabla" pero por historia tambien se fueron a la B por no hacer las cosas bien, porque mira que tuvieron alarmas para reaccionar, cuantos fueron 4 , 5 torneos muy malos??
-
Que bueno es tener un periodista deportivo en el foro.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Que bueno es tener un periodista deportivo en el foro.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
ahora podran ser "altos players" pero en su momento eran juveniles como almeyda (hoy dt de river :p ),sorin,crespo eran promesas como lo son hoy en dia cirigliano,abecasis,los hermanos funes mori,pezzela etc.....
Al parecer es empresario y tiene un % del pase de los jugadores, osino no se puede entender la comparacion que hace.
-
Crespo = Funes Mori
Sorin = Arano
-
-
Bueno, rustico, pero por lo menos proponemos
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Bueno, rustico, pero por lo menos proponemos
Proponen?? River esta jugando como el orto. Estan en 3/4 de cancha sin idea de que hacer con la pelota.
-
En el 2do tiempo vi minimo 5 remates al arco (4 desviados, 1 de trezeguet por al lado del palo izquierdo) y varios corners por querer desbordar
Igual se fue todo a la mierda, creo que si empiezo a correr desde chubut cuando tiran el tiro libre tengo mas chances de llegar a marcar que la defensa de river
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
En el 2do tiempo vi minimo 5 remates al arco (4 desviados, 1 de trezeguet por al lado del palo izquierdo) y varios corners por querer desbordar
Igual se fue todo a la mierda, creo que si empiezo a correr desde chubut cuando tiran el tiro libre tengo mas chances de llegar a marcar que la defensa de river
Pero le pegan para sacarsela de encima. River no juega a nada, son 11 tipos tirados en la cancha.
-
-
dale q termine de una vez asi pierde river .....
volve ramonnnnnnnnnnn
-
duelen los ojos de ver jugar a estos muchachos :S
-
River por lo menos ataca, obvio que lo hace mal, pero tiene la intencion de ir, Racing pateo 2 veces al arco en 90 minutos, el gol y el mano a mano.
-
La puta madre, nos gana RA SIN CLUB, que llego 2 veces.
No vamos a ningún lado así, sin embargo hay unos boluditos que siguen bancando los planteos del DT, que gente pelotuda.
Que partido horrible boludo, no jugamos una mierda.
-
Ansur no creo que naide banque a Almeyda, nadie de la gente comun, obvio que en los medios no se lo critica.
-
Ojalá no venga Ramón, él no va a poder hacer nada con esto y ya ni viejos buenos tiempos vamos a tener... En todo caso, su momento para volver fue el momento del descenso (que se ofreció y lo despreciaron), ahora ya no, para que se queme no vale la pena. Déjenlo a Almeyda devolvernos a la B, o pongan un técnico medianamente correcto y decente.
-
Yo la verdad que antes que Ramon lo prefiero a Gallego, lastima que esta en Independiente.