Uh, qué mal. Yo había asumido que tenés sangre azul.
Versión para Imprimir
tengo, pero comprada. es como comprar tinta de calamar y metertela en las venas. la onda es matar escoces, vascos, genoveses y ahi si, si compras el titulo en la iglesia no tiene sentido
Lo decidí (perdón Feno por pasar por encima de tu post, los motivos son varios). Lamento informarles que, al menos por ahora, no tengo intención de volver a jugar. Es un sacrificio que tengo que hacer... me cuesta, pero tengo que hacerlo.
En unos días también voy a estar dejando el foro, ya que también es un vicio que me come mucho tiempo y dificulta mucho mi desición anterior.
Voy a andar por acá unos días más de todas maneras. Los quiero
¿Por que es mejor tener "sangre europea" a "sangre Incaica"? Los incas, entre tantas cosas, habian creado un sistema de trabajo donde cada integrante de la sociedad tenia algo que hacer, los viejos eran (como en Grecia) tomados en cuenta en todas las discusiones porque creian que su edad les daba experiencia. Tenian un terrible sistema de rotacion de cultivo, siempre tenian alimento y no tenian que destruir el medio ambiente para ellos.
En cambio, los europeos solo tenian religion esclavizante, traiciones, guerras estupidas y servidumbre...
Mi querida Brianna, la verdad es que lamento mucho mucho saber que te vas pero si sirve bienvenido sea. Sos un encanto y es un placer que elijas estar nosotros.
Eso es todo lo que quiero decir por ahora.
ahora brianna es solo para mi por cercania geografica
un garron
Perdonada Dama de la muerte.
Ahora hablando en serio, de mi parte te dejo un abrazo enorme. Si decidís volver en algún momento tal vez no esté más yo, pero te dejo un saludo inmenso. Mucha pero mucha suerte querida Brianna :)
Ah! y no creas que no te vamos a extrañar. Pero, por lo menos de mi parte, será a sabiendas de que estás bien :)
Y siemrpe serás bienvenida, lo garantiza Feno
mira
la gente nunca pone punto final al wow, le pone(mos) puntos suspensivos
eso me dijo morfeanath
A veces no llegás ni a los puntos suspensivos. (Tres veces dije "ok, hasta acá llegamos" y ya ves... No, no, pero bueno, no digo que Brianna no pueda irse. Otros supongo que lo llevaron a cabo. Lo negué tres veces ya, no sé qué me depara la próxima -porque asumo que después del místico tres viene algo distinto-).
Ponele que tuya y de unos cuántos más.
1.2 millones creo
entonces no
chau