Iniciado por
Batora
No lo termine, pero el juego es actualmente una pavada con Lighting Snow y Hope. Esto lo arme sin leer ninguna guia:
Lighting tiene arma balanceada y 2 accesorios +150 strenght y uno de resistencia fisica.
Snow tiene arma de Strenght y accesorios de resist damage -15%, resist fisico y resistencia a debuf o resistencia a magia.
Hope tiene arma de Magic + accesorios: +150 magic, resist damage -15% y uno de auto-faith. Que ya de por sí sin Faith tiene como 2200+ de Magic.
Te explico las diferencias respecto a tu estrategia: Mientras que Vanille tiene muy lindos debuff como slow y el que los hace mas propensos a cortar casteos, Hope me compro porque cuando te bufea empieza con Haste, lo que te duplica la eficiencia de todo lo que haces durante toda la pelea. Luego sigue con buff defensivos, luego ofensivos y termina con buff de elemento para las armas. Aca entra Lighting como saboteur, que aprende lo mas importante: Deprotect, Deshell y el que baja resistencia a elementos. Otra diferencia entre Hope y Vanille es que los debuff a veces fallan y hay muchos enemigos que se los curan. En cambio los enemigos que te borran buff son muchos menos.
En fin, así se capea daño en las peleas que me tomaban mas de 2 minutos (capear daño es pegar el limite de 99.999). Hay un accesorio que te saca el cap de daño pero ni idea como craftearlo.
Otra diferencia es si estoy curando o bufeando/debuffeando, Snow si o si esta de Sentinel. Osea, tu bully (medic - synergist - saboteur) lo cambiaria para que Lighting sea Synergist (tira Protect / Shell) y Snow Sentinel.
Bueno, ese es mi team con el que estamos pasando el juego, es parecido al tuyo. Siempre tratamos de sacar 5 estrellas en todas las peleas. En este momento estoy en la parte en la que te dejan volver a Gran Pulse para hacer misiones. Deje el juego grabado en el nivel donde esta Titan.
___
>los personajes me recordaron un poco al final fantasy 8 no por la historia pero por algunas animaciones y estetica
Tu team es basicamente
Squall / Light
Zell / Snow
Selphie / Vanille