-
Re: Club Atlético River Plate.
Necesita otra pasadita por la b. O una tercera.. Pero ojito con romper las cosas eee!!!
-
Cita:
Iniciado por
WRN
River por lo menos ataca, obvio que lo hace mal, pero tiene la intencion de ir, Racing pateo 2 veces al arco en 90 minutos, el gol y el mano a mano.
error, pateó Vietto 2 veces ademas de esas.
-
El partido fué horrible, se merecía un empate, se llevaron la victoria de regalo.
-
Ramon no me gusta para nada pero lo unico q le veo d positivo es q se va a llevar la presion el por un tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
El partido fué horrible, se merecía un empate, se llevaron la victoria de regalo.
Partido fácil.
-
tristisimo. Estamos en zona de descenso de vuelta?
-
si ya sabés la rta para qué pingo preguntas?
-
quiero confirmar la desgracia.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
quiero confirmar la desgracia.
+10
-
Que grande el tipo este... por casa como andamos? mira que boca no gano, no jugaron a nada y perdieron los 3 puntos por las eliminatorias para el mundial, no se si sabias
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Que grande el tipo este... por casa como andamos? mira que boca no gano, no jugaron a nada y perdieron los 3 puntos por las eliminatorias para el mundial, no se si sabias
jajajajjajajajjajajaja los 3 puntos para el mundial hahahahhaha esa fue epica
-
jajajajajajja me volvi a tentar, este gordo es impresentable.
-
Cita:
Iniciado por
skull007
que grande el tipo este... Por casa como andamos? Mira que boca no gano, no jugaron a nada y perdieron los 3 puntos por las eliminatorias para el mundial, no se si sabias
ajajaajajjaajjaja
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
+1.125
-
-
Claro, es culpa de Almeyda que los defensores pierdan la marca.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Claro, es culpa de Almeyda que los defensores pierdan la marca.
¿Almeyda tiene el titulo de tecnico al menos? Personalmente creo que almeyda no tiene la "teoria" para llevar a un equipo como river, sobretodo porque ante alguna complicacion en el mismo partido no sabe como contrarestarla, ni con un cambio, ni con la palabra.
-
No lo defiendo a Almeyda, pero si vieras los partidos de River hay errores que no son 100% del DT.
-
¿que no haya defensores en el banco culpa de quien es y que juegue Bottinelli?
-
Que Funes Moris se erre un gol bajo el arco, o que sanchez haga un penal boludo es culpa de Almeyda claro.
Que Maidana se lesione también es culpa de Almeyda.
-
Que el jugador que debiera ser titular en vez de Funes Mori y fue traicioneramente apartado del club ya no este. ¿de quien es la culpa? que un jugador se lesione es un imponderable pero que no tengas en el banco un defensor ante esta posibilidad es indefendible, y si lo haces dos veces peor.
-
Saliste con cualquier cosa... yo te estoy nombrando cosas concretas que pasan en la cancha, si para vos hacer un penal pelotudo es culpa del dt, bueno cosa tuya.
Y respecto a lo de no tener un defensor de recambio eso sí comparto. Pero aún así, no estaba hablando de eso, estaba hablando de "jugadas que vienen de uno" (perder la marca, errar un gol, no dar un pase bien).
No estoy defendiendo a Almeyda te aclaro, porque fuí uno de los primeros en pedir un recambio de DT.
-
Yo creo que esto es una estrategía de Almeyda y Pasarella, jugar para la mierda. Como? sí , es así, es claro. Fijense, ahora jugadores que se veian con "mucho futuro" no pueden parar una pelota, entonces Almeyda planifico hacer un equipo de mierda distinto todas las fechas, con formaciones incomprendibles y no solamente otorgando la ventaja al contrario de tener un Funes Moris, síno DOS. Ahora, con estos resultados River vuelve a zona de desenso para irse a la B y confia en que el efecto Placebo que es mentalizarse ser de la la B les permita sacar ese talentoso juego, que dieron el año pasado contra equipos de gran nivel como Brown.
Vos síempre la tuviste clara Almeyda.
-
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Yo creo que esto es una estrategía de Almeyda y Pasarella, jugar para la mierda. Como? sí , es así, es claro. Fijense, ahora jugadores que se veian con "mucho futuro" no pueden parar una pelota, entonces Almeyda planifico hacer un equipo de mierda distinto todas las fechas, con formaciones incomprendibles y no solamente otorgando la ventaja al contrario de tener un Funes Moris, síno DOS. Ahora, con estos resultados River vuelve a zona de desenso para irse a la B y confia en que el efecto Placebo que es mentalizarse ser de la la B les permita sacar ese talentoso juego, que dieron el año pasado contra equipos de gran nivel como Brown.
Vos síempre la tuviste clara Almeyda.
123456
-
Ya pasaron los chistes, 1 vez esta bien, 2 igual, pero venir 5 veces seguidas a decir lo mismo como que aburre.
Hay 90 puntos en juego, queda mucho. Sin embargo, hay boluditos que ya están festejando eso, mamadera.
Me hacen acordar cuando daban x ganada las "3 coronas" :D
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Ya pasaron los chistes, 1 B esta bien, 2 B igual, pero venir 5 B seguidas a decir lo mismo como que aburre.
Fix'd
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Ya pasaron los chistes, 1 vez esta bien, 2 igual, pero venir 5 veces seguidas a decir lo mismo como que aburre.
Hay 90 puntos en juego, queda mucho. Sin embargo, hay boluditos que ya están festejando eso, mamadera.
Me hacen acordar cuando daban x ganada las "3 coronas" :D
Dale Ansur, deja que la gente se divierta, es parte del folklore. Del mismo modo que ahora te reís de que festejabamos la triple corona por adelantado y si no lo hubiéramos hecho habrías dicho que abrimos el paraguas, que somos unos amargos, etc.
-
Está bien que se diviertan, pero tampoco ser "denso".
Intentá hacerle 5 chistes repetitivos a algún amigo tuyo, en la 5ta te mete una mano en la boca por hincha pelotas :P
-
♪River , mi buen amigo
Te gano racing y ahora andan a los tiroooo
Se matan solos, que papelon
hay que verguenzaaa los borrachoooos del tablooon
Te corrimos con la 12! te corre la federal!
ya no ganan ni en los raitings
de la B no volves mas!♪
Que preferis Ansur, que venga y te ponga cada tanto
"VÓOOOOO SO DE LA B , VOOOOOO SOOOO DE LA B!".?
-
"me veras volver y te arrodillaras" decia la bandera que usaron en la B
te vi volver y me estoy cagando de la risa la verdad mas que arrodillarme :p
-
Estos bosteros roñosos que solo escuchan los cantitos por TV festejan que nos corre la policia jajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Estos bosteros roñosos que solo escuchan los cantitos por TV festejan que nos corre la policia jajajajaja
Che mira q en este topic la mayoria ni paso por al lado del monumental eh...
-
A mí me dá igual, me importa la situación de mi equipo que por lo que diga la gilada de afuera.
Y bueno, tenemos algo en común los hinchas de River y Boca, vivímos pendientes siempre por el millo :D
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Che mira q en este topic la mayoria ni paso por al lado del monumental eh...
Yo no se lo que hace la mayoria, se lo que hago yo, ¿vos al Gigante de Arroyito lo conoces?
-
Si es de Rosario y no va a la cancha que le debe quedar a un par de minutos, sería un papelón.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Yo no se lo que hace la mayoria, se lo que hago yo, ¿vos al Gigante de Arroyito lo conoces?
Si, hay un shopping a 4 cuadras y un par de veces pase yendo para el shopping.
No, mentira. Aclaro que era joda porq aca giles sobran. Obvio, voy siempre q juega de local.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si es de Rosario y no va a la cancha que le debe quedar a un par de minutos, sería un papelón.
Igual no es tan asi. Ponele un dia que juega a las 6, tipo 4, 4.30 tenes q ir saliendo como para llegar a la cancha tipo 5/5:15. El partido termina a las 8, y a partir de ahi tenes media hora hasta q abren las puertas (a veces un toque menos, dependiendo de cuantos y quienes sean los visitantes) y entre hora y hora y media para llegar a mi casa (no por lejos, sino por el quilombo para salir por los autos).
Osea, perdes toda una tarde por ir a la cancha.
-
Claro, ahi es cuando pensas "Y por que no fui al cine?"
-