Buenas
Versión para Imprimir
Buenas
boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!! boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!! boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!! boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!! boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!!
Pasa que me llevo tan mal con ellos que mirá lo que hicieron cuando me desquiede!!! DOBLE INMO ENTRE NICOND Y CAR!!!
claro soy arquero, no tenia remo z1z1z1z6
http://img8.imageshack.us/img8/9822/dsc01399u.jpg
dale pete
racing no tiene cantos qe pones los de river? jaja
Che esta off el svr?... :S
No quedo claro meparece
Yo nunca saque a nadie del Concilio, los 3 que se fueron se fueron por propia voluntad.
Una critica es tomada a mal por ignorantes, y no creo que el Paisa sea un ignorante ni un pelotudo, cosa que me di cuenta que eran los otros 2 cuando se terminaron yendo..
Las criticas que yo hice en aquel momento fueron constructivas y fueron tomadas por algunos con el sentido qe tenia realmente y por otro con un sentido equivocado, y no sé, se sintieron tocados
Además, fercio no tiene nada que ver, lo conozco desde qe entro al foro y se qedaba toda la noche para llegar a los 1.000 mensajes, asique mira si me voy a pelear con el porqe critiqué al Paisa, Car y Nicond..
Que pavada hablas Tracker.. la canción es así: Che River plate no chamuyes, que de la 12 siempre corres , la popular no la llenas y a japón nunca viajas !
no capo, te confundis de hinchada