Eh gonza puto, ando con la facu y paso cada tanto aca pero abandone temporalmente los mmo de cualquier tipo
Versión para Imprimir
Eh gonza puto, ando con la facu y paso cada tanto aca pero abandone temporalmente los mmo de cualquier tipo
traquilamente es lo que se escapo eh :p digamos que la mina da para mantener el cauce de un rio mas o menos.
si te la pasas haciendo randoms normales... te lleve UNA vez a zandalai para mostarte como se hacian y no fuiste jamas nunca mas.
te dije 50 veces que mires videos de los bosses y ni por putas.
ahora cagate.
yo te puedo mostrar el camino y darte una mano, pero no voy a jugar por vos ¬¬
y yo tengo a pernil healer/tank 360/361 y a totera tank/dps
Yo digo por la cantidad... si eso es lo que se escapó, lo que tragó llenaría un banco de esperma por un año...
O es muy muy descuidada... =P
No hago randoms normales, hago heroics... pero la verdad hacer mil veces lo mismo me da una paja terrible, más que nada porque son gente random que por lo general si hablan es para decir "thanks" al final...
Los videos me los vi...
Y a Zandalari fui más de una vez, una vez estabas y te la relaté minuto a minuto incluso... para gastar 109g en repairs cada vez que voy sin sacar un sólo item y ni siquiera terminar la instance, no gracias... Si, soy intolerante... me chupa un huevo... No seré pro, pero por lo menos si hay mobs los esquivo... y si hay mobs neutrales, no tiro un fucking zonal si no hay nadie atacandome!
che pancha de donde salio el lechaso de la ultima?
calculo que de la pija de alguno... de otro lado no se me ocurre
Interior Nota Teleshow- TELESHOW
gonza, pero que queres armar? bot y bwd?
porque encima vos jugas al mediodia, cuando ni coll ni yo ni choy estamos...
Y______________y
que IMBA que es gangplank por dioooooooooooo