Sep, yo no te prometo nada porq casi seguro que ya vamos con el auto lleno :P
Versión para Imprimir
Sep, yo no te prometo nada porq casi seguro que ya vamos con el auto lleno :P
No hay chance de ir en el roca, queda muy lejos la estacion de ezeiza del campo.
Si consigo auto voy. Voy a tratar de convencer a un amigo.
En caso de que yo vaya, vamos con Gara... digan dónde tienen auto y vamos... vivimos en Avellaneda, podemos ir hasta Av. Mitre, Belgrano, Hipólito Irigoyen (Ex Pavón) etc... solo hablen
Pregunta: La X7 se puede usar con CO2 Y HPA no?
Hay algun problema si se usa con CO2? Pregunto mas que nada porque si no recuerdo mal un par de paginas antes creo que Sauron dijo de usar otra marcadora en los lugares donde no tenian HPA.
X7 y X7 phenom son 2 cosas totalmente distintas. La X7 es mas bien una A5, en cuanto a tecnologia es obsoleta comparado a una phenom.
Se puede usar con CO2 la phenom, el tema que el CO2 te puede entrar en estado liquido (en algunas circunstancias), expandirse dentro de la marcadora y hacerle mierda algo. Para jugar con CO2 prefiero usar una marcadora con internals bien simples.
Perdon, no sabia que habia 2 modelos distintos. Me referia a la Phenom automatica.
Entonces me olvido de comprar esa con CO2, lo ultimo que quiero es que se me haga mierda. Unicamente queria el CO2 por el tema de que por lo que llegue a ver son pocos los campos con HPA.
No es que la phenom adentro tiene un cristal super sensible, supongo que como mucho volas un oring. Yo la vez pasada tuve un problema con el pouch del tanque, me entro liquido y vole un oring. Igual no se tanto de la phenom como para decirte que podes llegar a romper, encima tiene el cyclone que funciona con gas.
El tema es que el CO2 no esta pensado para marcadoras electronicas, porque terminas congelando la marcadora, si abusas no se si hasta le podria llegar liquido al board.
Por lo general, CO2 > marcadoras mecanicas (semi) y HPA > marcadoras electronicas (full auto).
Pero si, como poder, podes usar CO2 en cualquier tippmann, la phenom la publicitan como hpa y co2.
Tambien tenes que tener en cuenta que paintball crecio banda en Arg, hace 3 años nadie tenia hpa mientras que ahora a todos los campos que vamos, quizas no carguen a 4500psi pero algo tienen.
Yo cuando compre la marcadora hace varios años compre CO2 por lo que era la situacion en ese momento pero hoy no compraria CO2, de ultima un tanque para tenerlo por las dudas.
URGENTE-URGENTE-URGENTE
Entre mañana y pasado voy a ir a retirar la marcadora.
Voy a comprar una Phenom X7 Automatica, un tanque HPA 62/3000 y el remoto para el mismo.
Hay algun otro must-be que tenga que comprar? Mas que nada cosas necesarias para el mantenimiento de la marcadora o respuestos que deberia tener, de esa forma me traigo todo y ya quedo equipado.
Obviamente tambien tengo que comprar el chalero para los pod's y la garrafa, tambien lo tengo en cuenta.
que diferencia de guita tenes con un tanque 68/4500psi?
El remoto fijate que tenga quick disconnect.
tenes que comprar para mantenimiento la grasa siliconada para ponerle a los oring, igual la marcadora te trae un sobresito para un par de mantenimientos.
Si queres comprar algo util, un buttstock para la marcadora. Y si no queres o no te llega la guita, anda pensando en jugar con el tanque en la marcadora, sin el remoto, porque se hace muy incomodo disparar algo asi a 2 mangos sin apoyartelo en el hombro/cuerpo.
uh buenisimo, necesitaba algo asi.
No se cuanta diferencia hay, me ofrecieron ese tanque, preguntare por uno mas grande no mas si realmente vale la pena.
La grasa siliconada es una especial o se puede usar la misma que para componentes electronicos?
O-Ring's de repuesto deberia comprar?
Ahora averiguo por el buttstock, no es muy molesto jugar con el tanque de HPA en la X7?