Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
ya me doy cuenta ... :wscared:
pobres, miran el dibujito nomas...
un arco de capitulos es la historia que pasa en ese momento, por ej, el arco de zabuza, de deidara/sasori, el arco de sasuke cuando se lo llevan en el barril, etc etc, son sagas (tipo la de freezer, majin bu, cell, etc)
Cita:
Iniciado por
Shafo
Los mangers usan un lenguaje extraño
Yo también uso a veces la palabra "arco" a veces, pasa q en animé es como más común escuchar "saga", pero para mi siempre fueron sinónimos, y eso q leí solo 2 mangas en mi vida :P
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo también uso a veces la palabra "arco" a veces, pasa q en animé es como más común escuchar "saga", pero para mi siempre fueron sinónimos, y eso q leí solo 2 mangas en mi vida :P
Yo uso Saga / Arc lo que venga es lo mismo, son sinonimos... no soy de leer mnuchois mangas por que ODIO leer los putos scans, es como que pierde la gracia del manga, del papel y la tinta... Y me parece cualquiera que los que lean el manga se crean supèriores.. es mas muchas veces se empieza a leer el manga apartir de que se hace conocido por el anime, son las dos cosas buenisimas y cada una tiene sus ventajas.
En 10 dias me llegan los primeros 16 tomos de FMA y los 2 que me faltan de Negima :3
Cita:
Iniciado por
Skull007
pobres, miran el dibujito nomas...
?
Cita:
Iniciado por
Barklight
Y me parece cualquiera que los que lean el manga se crean supèriores.. es mas muchas veces se empieza a leer el manga apartir de que se hace conocido por el anime, son las dos cosas buenisimas y cada una tiene sus ventajas.
Tal cual, aunq en general el manga suele ser mejor q el anime (como en general un libro es mejor q una película, porq está más desarrollado y bla bla bla) no quita q un anime sea excelente. Pero en realidad eso es subjetivo, y si no te gusta el manga, no te gusta leer, ver los dibujitos en B&N o whatever, no quita q el manga para vos sea una pija.
Es cuestión de gustos y punto :P
Cita:
Iniciado por
Fay
Tal cual, aunq en general el manga suele ser mejor q el anime (como en general un libro es mejor q una película, porq está más desarrollado y bla bla bla) no quita q un anime sea excelente. Pero en realidad eso es subjetivo, y si no te gusta el manga, no te gusta leer, ver los dibujitos en B&N o whatever, no quita q el manga para vos sea una pija.
Es cuestión de gustos y punto :P
y de nervios para soportar o no relleno
El q empieza a leer manga, inicialmente, es porque:
1- El anime q estaba viendo tuvo un final inconcluso o muy pedorro
2- El desarrollo del anime q esta viendo es demasiado lento, y al no poder aguantar la espera, arranca con el manga
dps de eso, ya lees mangas q seguramente NUNCA sean anime, yo por mi parte, pq mucho tiempo para ver anime no tengo, asi q le entro al manga :mogo:
es cuestion de gustos, tiempo y paciencia :P
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
y de nervios para soportar o no relleno
El q empieza a leer manga, inicialmente, es porque:
1- El anime q estaba viendo tuvo un final inconcluso o muy pedorro
2- El desarrollo del anime q esta viendo es demasiado lento, y al no poder aguantar la espera, arranca con el manga
dps de eso, ya lees mangas q seguramente NUNCA sean anime, yo por mi parte, pq mucho tiempo para ver anime no tengo, asi q le entro al manga :mogo:
es cuestion de gustos, tiempo y paciencia :P
tampoco necesitas mucho tiempo... son 20 minutos 1 dia a la semana :P
ademas al fin y al cabo los 2 resultan lo mismo... el manga va mas adelante pero... avanza al mismo ritmo q el anime solo x q salio antes... tal vez si salian al mismo tiempo el manga no estaria tan adelantado pero no se.. no em interesa leer manga :p
Cita:
Iniciado por
Shafo
?
me fui de mambo con esa, disculpa
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
tampoco necesitas mucho tiempo... son 20 minutos 1 dia a la semana :P
ademas al fin y al cabo los 2 resultan lo mismo... el manga va mas adelante pero... avanza al mismo ritmo q el anime solo x q salio antes... tal vez si salian al mismo tiempo el manga no estaria tan adelantado pero no se.. no em interesa leer manga :p
pasa q no tengo 20 min T.T
y en el laburo puedo leer manga (aguante el alt+tab)
y obvio, es 20 min por semana, pero solo contando naruto, tengo q vivir de algo mas xD
(ahora estoy modo gay leyendo shoujos)