Re: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
SOY LICENCIADA
oO!
Felicitaciones mi querida Pepa ^^
Cita:
Iniciado por
KaMi
Por suerte tambien estudie psicologia, pero obviamente mi suegra me supera y mi novia pronto me superara en conocimientos.
Por primera vez le deseo que le valla mal en esa materia y arranque con otra :(
Vuelvo a lo mismo: lo siento.
Cita:
Iniciado por
Yandros
Felicidades pepota.
Cita:
Iniciado por
Zafra
EeEE Felicidadeeeeeeeeeeeeees :D
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No me molestaria tenerte de novia... psicoanalizame y decime marta.
te psicoanalizo todo pape
Cita:
Iniciado por
CoolBreeze
vas a dejar soltera a tu mano ¬¬
AJJAJ
Cita:
Iniciado por
Yushi
oO!
Felicitaciones mi querida Pepa ^^
gracias yussh <3
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
mmm, igual es necesario aclarar que la psicologia no es psicoanalisis.. el psicoanalisis es simplemente una practica mientras que la psicologia como tal es una ciencia. El caso de B.P (tal vez algunos la conozcan como Anna O) es uno de los primeros casos publicados de Freud. Es interesante pero el psicoanalisis tuvo 120 años de desarrollo despues de eso. Les conviene leer algo mas reciente :P
Se, ya se.
Che, quiero leer algo de Kinésica, voy a leer un par de libros de Paul Ekman supongo, pero sentite libre de recomendarme algo si queres. Gracias.
Para las vacaciones, vi Lie To Me y quede muy flash con esa serie. Esta todo exagerado, pero no puedo parar de mirar a las personas todo el tiempo, estoy enfermo.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
te psicoanalizo todo pape
Ay, tengo miedo!
Que hago? QUE HAGO?!
Decile que si no se parece a tu vieja no.
(?)
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Para las vacaciones, vi Lie To Me y quede muy flash con esa serie. Esta todo exagerado, pero no puedo parar de mirar a las personas todo el tiempo, estoy enfermo.
me paso lo mismo. cuando mis viejos miran tinelli los miro fijo y por ahí se dan cuenta y me miran con cara de wtf
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Se, ya se.
Che, quiero leer algo de Kinésica, voy a leer un par de libros de Paul Ekman supongo, pero sentite libre de recomendarme algo si queres. Gracias.
La verdad que no es un tema del que conozca y esta totalmente ausente en la curricula academica asiq no soy las mas indicada para recomendar. Las unicas aproximaciones que tuve fueron a traves de alguna charla de pnl. Tal vez podrias empezar por ahi buscando info.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ay, tengo miedo!
Que hago? QUE HAGO?!
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Decile que si no se parece a tu vieja no.
(?)
AJAJAJJAJAJ
Cita:
Iniciado por
Zacher
graciasssss! :D