Re: Hallazgo interesante.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Aclaro una cosa que poco tiene que ver con el thread, pero veo que muchos pelotudos piensan lo mismo.
Un flaco mando que como a mi no me gusta leer, eso explica mi manera de pensar o de actuar, y me resulto gracioso, pero gracioso enserio.
Yo realmente no me siento a gusto leyendo, mientras muchos sientan el culito a leer un librito, y pensar que por tener esa costumbre, son mas pensantes, mas cultos, y mas persona que otros, yo dirijia mi tiempo a aprender a arreglar cosas, siempre me gusto la mecanica, arreglar cosas, el hecho de traer a la vida algo que habia dejado de funcionar, arreglar un auto desecho, y ver como salia andando del taller de mi familia, esas son las cosas que siempre me llamaron la atencion.
Lo que me diferencia con ustedes, es que yo no me creo menor que los que tienen por gusto leer un libro, yo creo que somos todos iguales.
Lo que me diferencia tambien con muuuuuuuuuuuuuuuchos de ustedes, son las cosas que vivi a lo largo de mi adolescencia, cosas que modificaron muchos puntos de vistas sobre las cosas de la vida cotidiana, cosas que ustedes creen que por leer libros, son como ustedes las ven, y no se dan cuenta que estan muy equivocados.
Y lo que me diferencia de ustedes, es que yo tengo pelotas, y a lo largo de este tiempo, lo veo diariamente, porque yo tengo pelotas para decir lo que pienso, ningun salame que tiene estudios y se cree mas que otros por tenerlos, me va a decir como pensar.
Mientras ustedes creen que se cultivan leyendo un librito, yo camine la calle, y aprendi a vivir bajo sus reglas, reglas que muchos no tienen ni idea como funcionan o como se manejan.
Me gustaria, sentarme a a tomar un cafe com muchos de los *superados* de este foro, y ver si tienen pelotas, para decirme en persona, comentarios como *eso lo explica todo* porque en ese momento, todos los libritos que se comieron en su vida, no le van a servir para arreglarles el comedor entero.
Esto lo explica todo.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Aclaro una cosa que poco tiene que ver con el thread, pero veo que muchos pelotudos piensan lo mismo.
Un flaco mando que como a mi no me gusta leer, eso explica mi manera de pensar o de actuar, y me resulto gracioso, pero gracioso enserio.
Yo realmente no me siento a gusto leyendo, mientras muchos sientan el culito a leer un librito, y pensar que por tener esa costumbre, son mas pensantes, mas cultos, y mas persona que otros, yo dirijia mi tiempo a aprender a arreglar cosas, siempre me gusto la mecanica, arreglar cosas, el hecho de traer a la vida algo que habia dejado de funcionar, arreglar un auto desecho, y ver como salia andando del taller de mi familia, esas son las cosas que siempre me llamaron la atencion.
Lo que me diferencia con ustedes, es que yo no me creo menor que los que tienen por gusto leer un libro, yo creo que somos todos iguales.
Lo que me diferencia tambien con muuuuuuuuuuuuuuuchos de ustedes, son las cosas que vivi a lo largo de mi adolescencia, cosas que modificaron muchos puntos de vistas sobre las cosas de la vida cotidiana, cosas que ustedes creen que por leer libros, son como ustedes las ven, y no se dan cuenta que estan muy equivocados.
Y lo que me diferencia de ustedes, es que yo tengo pelotas, y a lo largo de este tiempo, lo veo diariamente, porque yo tengo pelotas para decir lo que pienso, ningun salame que tiene estudios y se cree mas que otros por tenerlos, me va a decir como pensar.
Mientras ustedes creen que se cultivan leyendo un librito, yo camine la calle, y aprendi a vivir bajo sus reglas, reglas que muchos no tienen ni idea como funcionan o como se manejan.
Me gustaria, sentarme a a tomar un cafe com muchos de los *superados* de este foro, y ver si tienen pelotas, para decirme en persona, comentarios como *eso lo explica todo* porque en ese momento, todos los libritos que se comieron en su vida, no le van a servir para arreglarles el comedor entero.
Aha...
Veamos,te cagaron a piñas por unas zapatillas que no valían nada? posiblemente, a todos nos pasó.
Te quisiseron pegar un tiro? que hiciste?
Cuanto laburaste en el taller de tu familia? porque por lo que decís, no creo que hayas laburado tanto.
Tuviste que desarmar las bobinas de los motores para vender el cobre para tener que morfar? porque a mi si.
Te quisieron violar a vos o a algún familiar?
Te pasaron con una moto por arriba?
Dejate de joder...
Pd: si alguno dice que por todo eso es que soy terrible pelotudo, tiene razón
Bue... no rinde postear en caliente.
El argentino promedio es un garca ventajero que se caga en los demás, por eso estas cosas subsisten.
'argentino promedio' como me revienta eso. Noes el argentino, el SER HUMANO es así, o se piensan que en otros países estas cosas no pasan? Eso es un pensamiento totalmente estúpido y carente de fundamento.
Cita:
Iniciado por
Newells
El porteño promedio es un garca ventajero que se caga en los demás, por eso estas cosas subsisten.
fix'd
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
fix'd
fix'd
Somos garcas porque el mundo es garca, si tenemos como modelos a paises garcas, y a los giles como Tinelli y la manga de pelotudos de la televisión, como no va a ser garca el argentino?
http://image.gxzone.com/images/b/1/b1d843e5fe2.jpg
Me da risa como intentan justificar lo injustificable.
Ya lo habran dicho por ahi:
chorro -> negocio -> comprador => chorro -> negocio -> comprador
Son todos culpables.
aca no es justyificar lo injustificable.
Es dar un punto de vista/opinion y decir el por que.
vos no le encontras razon ni justificativo... y si hubiera alguna manera de justificarlo que sea Validad... vos no la aceptarias de todos modos.
Yo soy concreo...
barato + anda = compro.
No voy a salir a punguear ni a robar.
y todas mis compras no se basan en el delito.
La ultima ves que compre algo en una feria de ese tipo... fue una remera de mierda a 10 mangos.
no todo es robo.... tambien hay cohntrabando XD
cada loco con su tema....
PD: caco... pasame la data por PM
Si que se basa en el delito, solo que te negas a verlo, cerras los ojos. (estoy hablando en general, no me refiero a vos especificamente, dado que acabas de aclarar que no sos de comprar cosas robadas).
PD: Se entiende que me refiero a la compra de cosas robadas?