Re: Actualización 3.3.2 en proceso
Cita:
Iniciado por
gepettus6
no no, los baje en esES y tengo el juego en esES, pero no se donde pegarlos, entro en: archivos de programas/world of warcraft/data/esES pero no se si pegarlo justo ahi o en la otra carpeta ke hay ahi dentro ke se llama "Documentation".
Ya baje con el launcher hasta la 3.2.0 en 45 min. aproximadamente, pero ahora de la 3.2.0 a la 3.3.0 tiene un tiempo estimado de 2 horas =S. Mañana lo voy a seguir bajando si es ke nadie me puede dar una respuesta a donde pegar las carpetas de los parches descargados de wowiki.
Mira, yo los gurarde en .....\world of Warcraft ahi no mas, donde ves todas las carpetas
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
Por ahi lei que hay que bajarse los nuevos, tambien lei que supuestamente en esta version el wow ya viene con algo parecido al carbonite incluido ( no se que tansierto sea) y tambien lei que si bajas Agent curse o algo asi este asistenete te los actualiza solos
No sabes si hay que borrar la otra carpeta (Addons) ?
GRacias por la respuesta
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
Mira, yo los gurarde en .....\world of Warcraft ahi no mas, donde ves todas las carpetas
los pegaste justo ahi o creaste antes una carpeta llamada "Patches"?
Cita:
Iniciado por
gepettus6
los pegaste justo ahi o creaste antes una carpeta llamada "Patches"?
Los pegue justo ahi sin crear carpeta, una vez la cree y lo meti todos y no me dejo entrar al wow entonces los volvi a dejar ahi simplemente
---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Don_Polla
No sabes si hay que borrar la otra carpeta (Addons) ?
GRacias por la respuesta
No hay que borrarla, simplemente borra la carpeta del carbonite
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
Los pegue justo ahi sin crear carpeta, una vez la cree y lo meti todos y no me dejo entrar al wow entonces los volvi a dejar ahi simplemente
---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:02 ----------
No hay que borrarla, simplemente borra la carpeta del carbonite
Ok gracias! Pero vos mencionaste antes ke despues desde ahi los instalabas. Como es eso? Te aparece un archivo ejecutable? o como?
Cita:
Iniciado por
gepettus6
Ok gracias! Pero vos mencionaste antes ke despues desde ahi los instalabas. Como es eso? Te aparece un archivo ejecutable? o como?
Cuando los baje, bajaba un icono ( no recuerdo si es el tornado o el metiorito) y ese le daba doble click y cargaba y se completaba la instalacion
no puedo entrar al server no me aparece ningun server.. .. es porque actualizaron? o que onda porque en la pagna de server status me aparece 3.1.3 y 250 player on
saludosssssss
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
Cuando los baje, bajaba un icono ( no recuerdo si es el tornado o el metiorito) y ese le daba doble click y cargaba y se completaba la instalacion
Claro ese es mi problema... no tengo ningun icono ejecutable (ni el tornado ni el meteorito)
Cita:
Iniciado por
aloja
no puedo entrar al server no me aparece ningun server.. .. es porque actualizaron? o que onda porque en la pagna de server status me aparece 3.1.3 y 250 player on
saludosssssss
Ps por lo que se, estan testeando la 3.3.2, o sea si cambio la version
---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Cita:
Iniciado por
gepettus6
Claro ese es mi problema... no tengo ningun icono ejecutable (ni el tornado ni el meteorito)
Cuando bajaste los parches, que icono tienen?
[QUOTE = gepettus6; 3117017] jajajajajaja Garrón ke te comiste hombre! De todas formas con el lanzador no es tan tan rapido tampoco, un mi me demoró 45 minutos. Solamente el primer parche (3.2.0) Todavia no descargo los otros, cualkier cosa te aviso. [/ QUOTE]
tenias razon, espere 6hs y ahora estoy bajando por el launcher y me tarda solo 45 min :crazy: