ah ah perdon, a mi lo que me llego de marcelo t era eso qe puse
Versión para Imprimir
ah ah perdon, a mi lo que me llego de marcelo t era eso qe puse
no me decis la direccion exacta de esa sede???
Santiago del Estero y Carlos Calvo. SI queres anda a la toma y cae con un termo y yerba que ahi, por ahora, solo funciona trabajo social y son un 95% minas.
jajaj es clave esa proporcion, igual la de rt no esta nada mal, y al lado tengo odontologia y a 1 cuadra economicas, de ahi partimos para psicologia y despues terminamos en el pabellon 3 de ciudad universitaria, eso es un buen tour.
Na man estas recontra pifiado, a la Ciudad no le falta financiamiento, de hecho lo dijo el mismo Macri cuando decia que en la Cuidad plata no faltaba sino faltaba que se administre bien, despues, el tipo despilfarro el presupuesto en crear una policia, en gran parte por eso se quedó sin guita y ahora llora que el gobierno nacional no le manda, si el tipo hubiese destinado el presupuesto a terminar obras en vez de a crear una policia paralela los numeros le hubiesen dado mejor.
También, me sorprende lo que decís de Aerolíneas, eso es de campesino ignorante, Aerolíneas da pérdida por que TIENE que dar pérdida, es muy simple el asunto, Aerolíneas al ser una empresa estatal, tiene que garantizar el viaje a destinos que no son rentables y las empresas privadas no van, entonces por ejemplo si vos querés poner viajes a Rio Gallegos, por decir cualquiera, y el viaje para la empresa tiene costo de 30.000$ el viaje, y de pasajes juntan 25.000$, la hace simple, no va por que no es rentable, Aerolíneas que al ser la única empresa nacional tiene que mantener los destinos interconectados, asume esa pérdida de 5.000$ para que la gente pueda seguir viajando, si tanto te jode la estatización privaticemosla de nuevo entonces, por ahí nos va tan bien como con la privatización del sistema ferroviario en los 90', total, la gente que dejo a la buena de dios sin poder viajar pq no era rentable el destino son giles de un pueblito miserable.
Claro, estaticemos AA.AA.. total... son los cornudos como yo que volamos una puta vez en la vida (y en mi círculo familiar somos dos los que tenemos el privilegio) los que le pagan los viajes a los empresarios... Por que lamento desengañarte, pero para la gran mayoría del país, viajar en avión es, primero, innecesario, y segundo impagable, con AA.AA del Estado o privada. Pero igualmente según tu lógica el total del país (de hecho, gracias al sistema tributario argentino, casi que solo la clase media y las clases bajas pagan impuestos) le pagamos a no sé cuantos cornudos usuarios de AA.AA.
Ah sos un vivo terrible, agarras un discurso de campaña. En campaña todos te prometen el paraíso, o vos votarías alguien que dice, no voy a constuir nada? Y sobre AA ya se hablo en otro thread, LAN como empresa es rentable y presta mejor servicio.
Además quienes viajan en avión? vos como mucho lo haces 1 vez al año, por que hay que subsidiar los viajes empresarios? Que lo garpen..
En seis meses Aerolíneas Argentinas y Austral acumularon un déficit de $1.166 millones
Además, de donde salen los fondos?Cita:
Recalde aseguró también que las pérdidas de Aerolíneas son producto de la cantidad de vuelos no rentables para asegurar la conectividad en todo el país. Sin embargo hay informes que van en contra de esta afirmación, ya que de los 32 destinos a los que llega Aerolíneas, 19 son en competencia con Lan Argentina y Andes. Los 13 destinos restantes representarían una pérdida neta de 1,5 millones de dólares por mes. El informe lo emitió Aero Info Latinoamericano, un boletín especializado vinculado a los gremios aeronáuticos, fuertemente opuestos a la conducción de Recalde.
fondos de la ANSeS , para financiar el plan de inversiones de Aerolíneas Argentinas y Austral
Mariano Recalde reconoce que Aerolíneas será financiada por la ANSeS, pero que devolverá todo a partir de 2012
Como lo van a devolver si tienen terrible deficit?
Esto me recueda a Fernandez con el futbol para todos, como era? que el estado no se queria quedar afuera del negocio y que en unos meses iba a ser rentable?
El Fútbol Para Todos dejó un déficit de 180 millones de pesos