Lo termine
Sale jugarlo de nuevo de Mage
Versión para Imprimir
Lo termine
Sale jugarlo de nuevo de Mage
Le fu, me spoilie como un pelotudo, como carajo hicieron para terminarlo ya 2 veces? no duermen desde q salio el juego no?
Btw, el 2do char me lo arme minita pero le cree yo la jeta por que "la hawke" me parecio muy tortillera con ese pelo corto, a alguien mas le parecio o estoy loco?
Sisi, la cara esta perfectamente armada, pero el pelo corto no me gusto =(
---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------
ambos sabemos la razón, sobre análisis de todo, o te olvidás de las eternas horas facturando en el AH en vez de lvlear? xD
Mi primer playtrough en cualquier juego es el posta, en los juegos de Bioware es el "save que continua en el proximo juego". Obvio que lo voy a exprimir a más no poder y en la dificultad más alta.
Pero igual en 2 semanas jugue 40-45hs y eso en este juego es poco
Coincido, yo en esta primera vuelta hice practicamente todas las quest, me deben haber quedado una o dos que o se me buguearon o me dio LA paja terminarlas, pero lo debo haber completado a un 95-98%, creo que le saqué 56hs.
Imagino que la 2da vuelta sera mucho menos
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
Coincido, yo en esta primera vuelta hice practicamente todas las quest, me deben haber quedado una o dos que o se me buguearon o me dio LA paja terminarlas, pero lo debo haber completado a un 95-98%, creo que le saqué 56hs.
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:19 ----------