Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
De hecho, vivo en San Miguel.
Claramente, vos sos un zurdito pelotudo...
Cita:
Iniciado por
Gouki
No. Porque no existe la honestidad constante y definitiva. Algunos son mas honestos que otros, pero la mentira existe y es parte del humano, es una herramienta inevitable e ineludible. No lo ves porque no lo estas analizando.
Y no es un "simple derecho", es un derecho bastante importante.
Nadie dijo que la mentira en el mundo sea evitable , o estas tratando de justificarla?
Y ya te dije que el derecho que cites me importa poco y nada , decimelo vos porque esta mal algo , no porque cierto derecho lo dice.
No tengo nada que justificar, porque la mentira puede ser positiva o negativa de acuerdo a la ocasion, ya que es una herramienta. Sobre lo otro, ya te lo dije en los post anteriores, no voy a repetirlo 75 veces. Lee con mas atencion.
Cita:
Iniciado por
Gouki
No tengo nada que justificar, porque la mentira puede ser positiva o negativa de acuerdo a la ocasion, ya que es una herramienta. Sobre lo otro, ya te lo dije en los post anteriores, no voy a repetirlo 75 veces. Lee con mas atencion.
Como que?
y no no me respondiste nada flaco , porque alguien sepa donde estas no te obliga a hacer nada , donde carajo esta lo esclavo ahi?
Uh vos tenes problemas de comprension, claramente. Ocultar sentimientos, pensamientos o acciones es mentir, aunque no estes falseando a la verdad verbalmente. Por darte un ejemplo simple: Vos a tu familia no le contas absolutamente todo lo que pensas y haces ( o hiciste ). Eso es mentira por ocultamiento, y no tiene nada de malo, al contrario, estas en todo tu derecho de hacer lo que te plazca ( siempre y cuando no violes la ley).
Sobre lo otro, ya te explique en los post anteriores. Estas buscando una respuesta magica, y no la hay.
gtr5fgh
Esa fue mi cabeza golpeando el teclado.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Sobre lo otro, ya te explique en los post anteriores. Estas buscando una respuesta magica, y no la hay.
No , estoy buscando una respuesta concreta , que claramente no la hay. (porque no sabes)
y lo otro no concuerdo.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No , estoy buscando una respuesta concreta , que claramente no la hay.
y lo otro no concuerdo.
Porque?
Cita:
Iniciado por
mat
gtr5fgh
Esa fue mi cabeza golpeando el teclado.
Que interesante.
---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Gouki
Porque?
Si me preguntan (y que sirva para algo) , si , pero no ir y decir todo lo que hiciste , no es mentir.
me interesa mas que me respondas lo otro la verdad, no creo que haga falta entrar en un debate de que es mentir y que no :)
Cita:
Iniciado por
Malwen
De hecho, vivo en San Miguel.
Claramente, vos sos un zurdito pelotudo...
No proyectes querido.
.
.