:wscared:
Versión para Imprimir
:wscared:
planeta gol tiene un poder hipnotico, me engancha siempre.
Jajaj yo tambien estoy viciandole a la DS y de paso lo veo... el de las carreras fue buenisimo JAJA, eran altos inutiles los flacos, se llevaron puesto todo
Es una mini-version de los programas que te pasan en la semana de navidad - año nuevo, con goles, curiosidades, etc desde el 96 mas o menos hasta el año actual
Chicago mandó a la B Metro a Chacarita en la Promoción más infartante de la historia – PlayFútbol
que partidazo dios mio, el final estubo epico, en 1 penal se definia si chacarita se salvaba o se iba a la b metro >.<
Fue terrible el partido, hubiera sido muy injusto si era gol, Chicago fue muy superior en los 180 minutos
Que grande el torito! merecido ascenso
posta que si, pasaron todos por todas las emociones en menos de 10 minutos. yo veia que cobraban penal y empece a putear a carboni por perderse el gol
el partido, a pesar de lo rustico, me encanto. jugaban con ganas de verdad. despues ves a instituto san lorenzo y juegan con un cagaso impresionante. se cagaban a piñas practicamente cdo tenian que ganar la posicion para bajar una pelota y no se quejo nadie y no lloro nadie. mas alla de que se deba permitir o no, ahi te das cuenta que estaban todos comprometidisimos a jugar.
Lo enganché justo en los últimos 20 minutos. Terrible estuvo. Ahora, que flojo el DT de Chaca, festejando el penal antes siquiera de patearlo.
Centrla otro año en la B ajajja, que pechos.
Instituto en su momento cargaba con "la punta no es para gallinas", ahí los tenés... el que rie último rie mejor.
Lo bueno de que no haya ascendido Central es que Lacrosse no va a aparecer en el thread de River hasta el año que viene por lo menos.