creo ke los tiene pero no son baratos
Versión para Imprimir
creo ke los tiene pero no son baratos
Cita:
Iniciado por Selan
*tocandome el huevo izquierdo con la mano derecha*
ay!! LPM
si yo cuando empeze a bajar(hace 3 meses) este anime fue una de las primeras que vi, pero como vi mas de 100 cap para bajar dija !!LAS BOLAS LO BAJO!!! (perdon por la expresion pero fue lo que dije xD
y bueno paso el tiempo y como la sociedad manda y te impone las cosas y a parte lei este thread dije BASTA!!!
asi que voy por 112 ^^ auque ahora pare porque mi primo me ofrecio pagarme a cambio de que le baje y grabe "Kimi Ga Nozumo Eien" asi hasta uqe no termine con eso no termino con naruto
ahora armo un thread proponiendo algo por ahi te interesaCita:
Iniciado por EXCESS
alguno sabe de donde la puedo bajar por lista???
que la de aca murio , tb la tenia en otras tres paginas y tb murio , en una van recien resubiendo en el 31 -.- , y la que la tienen completa es por mega , tonces ahi bajo de ahora , pero me muero de angustia xD. si alguno sabe me avisa please please que me gusto .
muy de acuerdo , no hace mas que llorar , ademas le roba escena a quien para mi deberia estar ahi , Hinata.Cita:
Iniciado por Selan
En todas la misiones que tubieron no hizo nada , siempre kgandole la onda al pobre naruto y hostigando a la rata traidora de sasuke.
lo que me molesta es que se demoro como un año en entender era un estorbo y en vez de buscar soluciones , lo unico que hacia era quejarse.
es super cruel , como trataba a ino , puf que se cree.
PETICION: donde puedo bajar del tomo 11 en adelante (preferentemente en ingles ya que las traducciones al español que lei -unas cuantas- eran lamentables -_-) alguien sabe de una buena pag donde bajar??? www.toriyamaworld.com no funca mas los links :S
Cita:
Iniciado por Obsesivo
aguante hinata ^^
le tengo mucho cariño, aparte peleando es grosa ^^.
sale club de fans "Amor X Hinata"?
sale links del manga de naruto?? :D
mira aca http://www.mundonaruto.com si no esta en descargas busca en el foro ke esta seguro