gente que trabaja de esto? trabaja de que? mas fps al pedo? supongo que todos los que juegan en ladders tienen la cabeza llena de aire entonces, mira vos.
tambien todos los estudios que se hacen no solo para juegos si no tambien para peliculas y cualquier medio visual que implique animaciones esta equivocado, menos mal que te conoci aca si no hubiese seguido creyendo todo lo que esa gente dice.
Lee y deja de pasar verguenza:
AMO.NET America's Multimedia Online (Human Eye Frames Per Second)
actualmente lo estoy jugando 70-80 fps, en ultra va a 30; igualmente no tengo que aclararte nada, si no entendes no es por que yo me explique mal.
puse tips para tweakear los graficos, para correr el juego mas fluido y mejorar performance como jugador (siendo un fps, tu performance se traduce en que tan bien puedas disparar, mas alla de otros aspectos como el teamplay y el conocer tu rol); vos lo unico que hiciste fue aparecer y decir 'estan todos locos, yo lo juego en ultra a tanto, me parece re mogolico que bajen los settings, mi laptop lo corre mejor que tu pc'.
joya, me alegro que tu laptop lo corra a 30 fps y que te guste, segui jugando, asi te ahorras postear giladas.
no me ciega la 'competitividad' o lo que sea a lo que te refieras, quiero mejorar como jugador, ver un par de brillos mas, el bloom y el motion blur te hacen mejor jugador?
vos disfrutas al maximo de un juego por los graficos? en serio?
segui participando.