-
Re: Club Atlético River Plate.
Me odio a mi mismo.
Estaba 1000% seguro que era hoy el partido, ayer de pedo a la noche me acoste tipo 2 pongo fox y America 4 - River 3, 85 del segundo tiempo. Dije ¿WTF? "me odio"...
No vi el partido pero veo que estan criticando mucho a Abreu jaja.
Bue si o si hay que revertir las cosas aca.
-
pero no pasa nada, todavia tenemos grandes chances para clasificar, este partido solo fue una prueba mas :o
-
odio a los 2 centrales tambien, pibes mas chicos que yo que pierden la marca y los vuelan a la mierda de un toque con el cuerpo :/
-
los de river son todos putos, y orteguita es un tarado golpèador de mujeres(?)
-
Juirrrrrrraaa de aca Shinta
-
Era increíble. El primer tiempo fue tan fácil como aburrido para River. En el entretiempo aproveché a descansar los ojos, empieza el segundo tiempo y estaba entredormido. GOL DE AMÉRICA. Me despavilo automaticamente. Ojalá hubiese soluciones tan rápidas en otros ámbitos. No podía creer que nos metiesen goles y nosotros empatabamos. Cuando entró y metió el 4º gol Cabañas, di por terminado el partido.
Imaginaba a River primero en la tabla general de la copa con 15 puntos. Ahora a sufrir como un condenado en el Monumental. Muchachos, siguen latentes los fantasmas de Caracas.
-
Cita:
Iniciado por
sHinTa
los de river son todos putos, y orteguita es un tarado golpèador de mujeres(?)
http://www.la-redo.net/wp-content/up...07/barreda.jpg
no sabes con quien te metes.. :O
-
Univ. San Martin llega a ganar 2 a 0 y me voy caminando a Lujan al otro dia :P
Siguen creyendo que Abreu es bueno ? -.-"
Jodida ancla les tiraron vendiendoselo a Aguilar xD
-
River va a salir a pasarlo por arriba, asi que o bien lo ganan 3 - 0 o lo pierden jodidamente de contra. Todo depende que tan bien o mal juegue River.
-
Cita:
Iniciado por Sauron
River va a salir a pasarlo por arriba, asi que o bien lo ganan 3 - 0 o lo pierden jodidamente de contra. Todo depende que tan bien defienda river y la lucidez de carrizo.
ahi ta mejor.
Juega el choborra en el 6to partido ?
-
heyyy.. borracho o no.. le pasa el trapo a unos cuantos.. maradona es un merquero de mierda y eso no le quita ser el mejor del mundo.
-
Cita:
Iniciado por
MayLee
Siguen creyendo que Abreu es bueno ? -.-"
de que me estas hablando? lo estamos puteando hace 4 paginas :/
-
Abreu juega igual a zltan ibramovic
:mogo:
-
abreu es un muerto.
si vuelve el borracho, vamo a hacer un buen partido.
-
Abreu es el Palermo de River... con un poco menos de suerte -.-
-
No es ni la mitad de muerto que es palermo, palermo no puede hacer nada con la pelota en los pies, aunque con la cabeza es lo opuesto. Pero el tipo (parlermo), siendo duro las corre todas y cuando hay que poner huevo pone, abreu corre menos que beckham. El flaco no debe necesitar bañarse dps de los partidos.
La verdad que peor compra no pudieron haber hecho.
-
palermo si le tiran un buscapie lo cabezea, abreu no tiene huevos para tirarse parece XD
-
jajaja ¿ni un poquito lo van a bancar? Es de River el loco che.
-
Cita:
Iniciado por
Stifen
jajaja ¿ni un poquito lo van a bancar? Es de River el loco che.
Y pero si vos compras un "goleador" para que las meta y no lo hace... como que hay algo que anda mal en eso.
-
Partido clave ganamos. Chileno, sos dios. Hasta ahora, Buonanotte demostró que es pecho caliente, la rompió contra los bosteros y mete un gol clave hoy. Me está cerrando la boca poco a poco, lo prejuzgue.
-
2 palabras: CA RRIZO
2 palabras: ABREU MUERTO
-
Que muerto que es Sand, gracias a dios se fue de River y no va a volver nunca más. Dijo que si nos metía un gol lo iba a gritar igual que en el Monumental.
-
el pibito ese buonanote (o como se escriba :P) juega muy bien, pero me hizo largar una carcajada terrible cuando escuche el timbre de vos que tiene cuando le hicieron una pregunta una vez finalizado el partido xDD
-
lo que importa es la habilidad :D
sand es un muerto y siempre lo va ser.
Que siga la racha!.
-
Me tente cuando Abreu la quizo picar y pateo el suelo y se cayo a la mierda.
Yo lo banco a Abreu por mas que sea un veterano grandote y tosco.
Buen gol del enano y Carrizo es EL arquero... pero te hace pegar cada cagazo cuando hace boludeces, va ayer se tropezo.
-
Cita:
Iniciado por
Stifen
Yo lo banco a Abreu por mas que sea un veterano grandote y tosco.
Sos uno de los pocos o el unico XD
-
Vamos River Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ajaja como lo gastamos a abreu hoy, fue una mezcla entre hinchas de river e hinchas de boca sacandole el cuero en conjunto, que papelon :/
encima pedia penal XD
-
como me rei cuando lo vi en futbol de primera, que hijo de puta.
FUE UN RE PENALLLL (?)
jajaj
-
ajajja aflojenle un poco con Abreu, ta bien tienen razon que no esta jugando bien.. pero paren un poco che jaja
Parecen viejos de la platea San Martin, como que estan esperando que juegue mal para tener la razon y putearlo mas todavia.
Y el chileno es un idolo.
-
El tipo no rinde, ni 10 % de cuando jugaba bien, asi que...
-
Le sigo teniendo fé a Abreu, cuando empiece a meterla no para más. Acuerdensé.
-
A Boca le va a hacer goles acordate.
-
River abrió una escuela de fútbol en la ciudad brasileña de Florianópolis. La idea es promocionar la marca del club y luego traer pibes para las Inferiores.
http://www.ole.clarin.com/diario/200...na17_foto1.jpg
El primer día de convocatoria de la Escola do Futebol River Plate llegaron 200 pibitos. Ahí estuvo Ricardo Valiño...
Chuta a bola, rapaz". "¡Tou sozinho, tou sozinho!" Este tipo de gritos, en la lengua de Pelé, se escuchan diariamente en los entrenamientos de River. En el River de Brasil. En la Escola do Futebol River Plate. Tan curioso como novedoso, el país del jogo bonito acaba de adoptar la marca del club de Núñez. El emprendimiento se formalizó el miércoles en un predio de Florianópolis, donde 150 garotos ya transpiran la banda roja como plataforma de sus sueños.
"Una de las ideas es que en el futuro podamos traer a los mejores jugadores de la escuela", explica Ricardo Valiño, el DT de River que viajó la semana pasada a Brasil para brindar clínicas de entrenamientos a los flamantes técnicos y participar de las pruebas iniciales de talento. El primer día la convocatoria superó las expectativas. Se esperaban 50 pibitos y llegaron 200. "Me sorprendió uno de diez años, categoría 98, que jugó descalzo. Mandaba centros al segundo palo. Trababa. Gambeteaba. Es un proyecto a seguir", se entusiasma la mano derecha de Gabriel Rodríguez.
River ya tiene escuelas de fútbol en otros rincones del Globo, como en Australia y México. Pero ninguna con la connotación simbólica de ésta made in Brasil. "¿Quién se hubiera imaginado que los brasileños se fijaran en un club argentino? Qué paradoja sería traer a un jugador que a ellos se les haya escapado", remarca Eduardo Barrionuevo, dirigente del Fútbol Amateur.
¿En qué consiste el convenio? Al club le sirve para posicionar internacionalmente su marca y para cobrar un canon sobre las ganancias y objetivos conseguidos por la escuela (a los jugadores se les cobra una cuota social). River también se asegura un porcentaje de futuras ventas de los futbolistas y, naturalmente, una fuente más para la búsqueda de talentos. Mientras que para los responsables directos del proyecto, llevar la chapa de River es funcional con el desarrollo de la escuela en un rincón del país en el que el fútbol sólo se mira desde la tele.
El predio, ubicado entre el centro y la playa de Florianópolis, dispone por el momento de una cancha de 11. Allí se seguirán reclutando futbolistas (de 10 a 18 años) hasta conformar equipos que puedan competir en las ligas locales. En River ya marcaron a cinco pibes. No para ficharlos ahora. Sí para seguirlos. Hay futuro de garotos.
-
:O :o
sabes, groso q se vengan pibitos de brasil, me copo.
-
-
como negocio esta barbaro, pero me parece cualquiera.. o sea no me quiero imaginar a un river con 5 brasileros 2 paraguayos y 1 colombiano.. Sinceramente me gusta cuando son todos Argentinos o al menos su gran mayoria,
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
como negocio esta barbaro, pero me parece cualquiera.. o sea no me quiero imaginar a un river con 5 brasileros 2 paraguayos y 1 colombiano.. Sinceramente me gusta cuando son todos Argentinos o al menos su gran mayoria,
Vamos a terminar como el inter :P.
El "Loco" Sebastián Abreu tiene cumbia propia - Infobae.com o0
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
aun asi, la gran mayoria van a ser argentinos, si no, es cualquiera.
-
Que lima una escuela de futbol en floripa , pensar que voy todos los años de vacaciones ahi. xD ^^