buen dia manga de vagos!!!
Versión para Imprimir
buen dia manga de vagos!!!
alo alo vecinillos, al mediodia voy a buscar la camiseta de japon estampada con el 10 y Tsubasa, estoy en el laburo pero puedo ver una forma de pasarme por mensaje la foto del cel y se las muestro si puedo, sino cuando llegue a casa le saco con la sony :D
jojoj te salio cara?
Buen día!
Mi primo tiene las últimas 3 de Japón con 3 nombres distintos de la serie, dice que algún día va a formar el equipo :S
se drogan mucho ustedes?
uh tu primo me cago, jajaj igual la mia vendria a ser una version actualizada, con los numeros originales mas nuevos, o sea los mismos q los de argentina, q son adidas, porque antes el 10 de adelante igual q en arg iba abajo del pecho, ahora va sobre la derecha, porque en el centro esta el logo de adidas, la hice a proposito, además tambien la remera de japón cambio pero bue, jeje, en fin, la remera orig de japon me salio 135, y ponerle los numeros originales atras, adelante y el nombre me salió 44, G_G
Aloz!
Quiero fotos urgentemente! XDCita:
Iniciado por -MusAshi-
- Shoku q tal estas, recuperado ya ?
Si si, él la última la tiene igual... y le salio lo mismo :SCita:
Iniciado por -MusAshi-
O sea, tiene los últimos 3 modelos con 3 jugadores distintos. La primera que compro fue con la 9 de steve, que no me acuerdo como es el ponja pero lo puso asi :P
Tambien compro la del barza y a esa si le puso Tsubasa :S
ta re loco pobre...