Quiero confesarte que mi vida eres tu.
Versión para Imprimir
Quiero confesarte que mi vida eres tu.
El angel de mi guarda el que me entrega su lus...(8
Te la sigo san ;) jaja
---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
Nos re vimo, me fui a ver mujeres asesinas señoritas
Me fui a dormir, un salu2 chicos !
Gente, nose si se entendio, pero nadie vacio al herrero de Jolz. Fue una joda que empezo un dia que Fercio estaba enojado con JOLZ (Todabía estaba en el concilio) y lo jodi con que vaciara el herrero. Y a partir de ahi quedo como una joda que de vez en cuando posteabamos cosas sobre ese tema acá ( tipo "Fercio, deja de robar herreros" o "Ayer vi un rosa, y cabe herrer") pero en realidad, nada pasó.
Al parecer, ahora vio todo esto Jolz y penso que todo esto era verdad y como el servidor esta ofline, seguramente se quedo con la duda.
Espero que el tema quede claro.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJ, muy buena. Igual ya le cambie la passwd.
PD: Eso porque le pega Luis Fonsi. Que lo acepte el tipo es un invento del capitalismo, un calienta concha, que solo canta lo que da plata. Pero ojo que no sea otro Riqui Martin. Agrego, que nose porque fer esta enojado con migo, si hasta se dio el lujo de sacarme y decirme manco. Y sin olbidar que seguira en mi desc por una charla que tube con Hernan/Byne, por mas que luis fonZi me lo diga.
EL QUE SABE SABES, EL QUE NO ES CONCILIO.
Es que en realidad, nadie queria boludiarte, era más una joda entre nosotros para escracharnos en el foro xD.
Lo mas lindo
Que humor raro tienen....
Me voy a dormir mañana hay colegio, adios.
Fer, si yo soy la que hay vos que sos... Sino se ubiera ido el paisa y car(criticados porque perdieron 1 sola cruzada otra no recuerdo), por la culpa de tu amigo gallitom, estariamos con un concilio que gano el 4º torneo, y no contentos porque ganamos una quest, que luego la empataron. Yo no te boludeo con el juego porque te pega mucho, es mas te jodo con lo de luis fonZi y te pega aun peor....
Me voy a dormi.... Para los que se fueron/echaron en especial y los que estan en la legion.
http://www.youtube.com/watch?v=2HKW_3kmTPk
QUE ESPERAS, PRODUCCION DESCOMUNAL?
QUE ESPERAS? HOLLYWOOD NO ESXISTE MAS
QUE ESPERAS? SUDAMERICA ES ASI
QUE ESPERAS? ESTO ES PURA REALIDAD
QUE ESPERAS, SOLUCION EN EL FINAL?
SUPERMAN NUNCA VIENE POR ACA
QUE ESPERAS? NUESTRO HEROE ES DE VERDAD
NACIONAL, BIEN ANONIMO Y MORTAL..
ES LA HISTORIA DE CADA DIA, SIEMPRE EL MISMO GUION..
TRABAS Y BUROCRACIA, QUE FRUSTRACIÓN..
LO DE SIEMPRE, LO NORMAL..
TODO GRIS.. SIN FINAL, FELIZ..
EN ESTE FILM.. LOS BUENOS MUEREN..
OBSERVA, NO TE PIERDAS EL FINAL
QUE FATAL, PARADOJA SINGULAR
NUNCA MAS, NUESTRO HEROE VOLVERA
SE MARCHO, POR LA PUERTA DE ATRAS
DECIDIO, EVITAR LA CORRUPCION
DECIDIO, Y AHI NOMAS SE SUICIDO
Y PENSAR QUE FUE MAESTRO DEL BY PASS
Y MURIO, DE UN DISPARO AL CORAZON..
ES LA HISTORIA DE CADA DIA, SIEMPRE EL MISMO GUION..
TRABAS Y BUROCRACIA, QUE FRUSTRACIÓN..
LO DE SIEMPRE, LO NORMAL..
TODO GRIS.. SIN FINAL, FELIZ..
SIEMPRE ES ASI.. LOS BUENOS MUEREN..
PARA LOS GRANDES DEL FURIUS...