Jajajajajajajajajajajaja que forros que son jajajajaja
Versión para Imprimir
Jajajajajajajajajajajaja que forros que son jajajajaja
Ajajaj judioss ajaja
jajajaja
Buen dia señoritas.
A las 10 de la noche? jajaja
chicas sabian q me hicieron gm?
Dar información falsa, es motivo de ban sabias (???
pero tengo pruebas, dame un toke q subo la foto
weno jaja
toma gil!!!!
ves q soy gm ? :P
http://img577.imageshack.us/img577/9318/imagen210.png
Uploaded with ImageShack.us
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
u.u mira sin qerer recorte en la parte q decia en el chat q estaba hablando normal, pero te das cuenta de q estoy hablando normal xq el normal en el battle no es de ese color :S
:P en tu cara wachin
me entendes?
---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:37 ----------
aa tambien me olvide de eqiparme el escu :S ahora estoy desprotegido y ademas me saca facha :/
---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
aa tambien me olvide de eqiparme el escu :S ahora estoy desprotegido y ademas me saca facha :/
am, me dijieron que era mentira, kb
---------- Post added at 23:48:23 ---------- Previous post was at 23:47:55 ----------
Ademas de que hay un SAL y superpuesto un chi
ajajjaja me salio mal :P
che estaba mirando mis imagenes y vi unas fotos re comicas (para mi :P)
mañana subo algunas jjeje
como hago para poner de firma una imagen del ao?
la tengo en scricjsjoots pero cuando la qiero subir me dice q no se puede porq no es valido algo asi
che me imagino q sabes subir links..
si sabes subime uno ak de la carpeta Graficos2 xq con todas las boludeses q hice para hacer esta joda se me cago todo y alta, altisima paja arreglarlo
---------- Post added at 00:10:14 ---------- Previous post was at 23:55:07 ----------
me voy a dormir pero contestame igual Ehhh no te colges
hijo de puta deja de preguntar cosas !!!!!
sexybolivianoooou-
Hoy hicieoron un evento faccionario y habia 1 solo concilio on, la verdad me da un poco de verguenza que perdamos contra esos ciudas mancos del orto y encima que echen a un criminal del evento por tal motivo osea que jugamos con 1 menos, me parece que siempre en los eventos faccionarios somos los mismos los que jugamos no hace falta que diga que somos siempre los <PARQUE AVELLANEDA> espero que se pongan un poquito las pilas los concilios, porque no me kb que me representen para ir a T.A. y no para los eventos que es lo mas importante.
son buenos crimis,
son buenos parque avellaneda.
sisi che, ya casi.
Me falto algo ; sebi gracias por estar bancandonos ya que fuiste el unico que estuviste on y el unico concilio que nos estaba representando en el evento.
Si tienen dudas de que siempres somos los mismos fijense abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr0tvkHzIZE
---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:49 ----------
chupala toga
si vas a filmar, filma bien hijo de puta, que se vea la pantalla completa no todo negro alrrededor.
judio.
http://img839.imageshack.us/img839/3238/imagen576.png
http://img130.imageshack.us/img130/7430/imagen575.png
---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
chupame el chori gato fan
fan, de un nene de 15 años, ok ok.
y otra cosa, de que te quejas boludo?
mejor que juegen todos los de tu clan, los conoces, sabes como juegan, se organizan mas por clan.
es mucho mejor que entre cualquier otro crimi fracasado.
cuestion, no entendes nada bebe.
crecé.
ajajajaj re que vos estas comentando el la taberna real tonto.
nunca hable de tu intento de 'clan' porque nisiqueira merece ser llamado asi, fan fan fan, jugas hace 1 año ao papa te falta demaciado para que alguien sea fan tuyo.
chau chau negris.
Vayan a buscar Crimis a Ulla Mazze.
ese no es un intento de clan flaco, o sea de los pocos clanes crims q hay y las pocas veces q logeo primario ese clan estan todos siempre on :P
---------- Post added at 20:29:34 ---------- Previous post was at 20:25:09 ----------
los ciudas
los ciudas son amargos
los ciudas son mankos
los ciudas son cagones
los ciudas son traidores
los ciudas son copiones
los ciudas son ratas
la mayoria de los ciudas son ciudas por combeniensa
los crims
los crims tienen aguante
los crims ponemos huevos
los crims vivimos de fiesta matando ciuditas
los crims somos fieles
los crims ponemos el pecho a la bala, no como ustedes q ponen la mano
los crims sabemos agitar
los crims...
somos los crims
Maze, vos te quemaste cuando eras chico? negrito pobre.
Salchi q mal haces qedar a los crimis por dios q peton q sos. vos y tus sugerencias de mierda.
alta chacha le decimos a los PARqE AVellanEDA, igual en el video q mostraste, q RATA estaba ON? es lo mismo
y lo de consejos y concilios es lo mismo ,practicamente ni nos daban bola lo q deciamos por /ciumsg, es alpoedo.
La rompi en el evento ese pedorro,
pueden hacerme todo un BLOWJOB!
JJAJAJA me decis pelotudo xq digo la verda no?
dawn
---------- Post added at 22:01:09 ---------- Previous post was at 22:00:06 ----------
a los ciudas como vos dicen por ahi q les kbe el chori, noc eso es lo q escuche vistehh
Si salchi la verdad sos demaciado pelotudo....y te lo digo yo qe soy crimi :s
jajaj todos dicen q soy pelotudo por las sug
porq en vez de criticar a los demas q qieren hacer algo por levantar el juego intentan de ayudar manga de dawns
me chupa q un par de retrasados mmme digan pelotudo por intentar de ayudar :/
cuantos años tenes?
maaaaaaal, JUDIOOOOO
te crees descansero vos la concha de tu madre? anda a escribir historietas pedaso de manco, qe seguro es para lo unico qe servis, porlomenos pongo una foto y no me pega lo ke digan todos los demas porqe son todos una manga de gatos, vos pedaso de gil no pones ni una foto tuya porqe sos alto tanke amigo, vos tmb veni y chupala un rato mulo.
Juntate con salchi y escriban historietas sobre sus amigos los <SaLcHiChItAz> pedaso de manco, me da verguenza pertenecer a la misma facicon que ustedes.
virgen