Que Buen partido jugó river.
Versión para Imprimir
Que Buen partido jugó river.
se, Boca tamBién jugó BarBaro
Tuvieron todo un año de entrenamiento en la super liga. Dicen aca en el laburo que almeyda conto que un jugador se desmayaba en el entretetiempo.
Hablan como si hubieran dominado, los salvo un milagro y la incompetencia del DT, se comieron una pija bastante grosa durante 90 min (exceptuando algunos momentos del partido, como los primeros 15 del 2do)
Ya te conteste capo. Fui bastante claro, Boca no rompería su estadio al nivel que lo hicieron ustedes, destrozando todo un barrio, por que no se iría a la B. Ahora lo del cartel? que fueron 4 tipos? identificados, no pueden entrar mas a la cancha. Sí queres jugar el supuesto de un Boca que se va a la B , te digo desde YA que no, eso es lo improbable, que nos vayamos a la B, Boca no pechería jamas de esa forma.
Ahora entendiste amigo Skull? saludos.
Imaginate que le ganamos al campeon de la super liga con la camesita nomas, a la vieja usanza. Jugando como el orto. Y con un tecnico como almeyda que saca al mejor del partido. Que queres.
A mi me contaron que mojaron de mas la cancha huehuehueuheu
Sent from my SGS3 using Tapatalk 2
La pechearon querido, y ovbio si perdiamos 2 a 0 y terminamos empatando a los 91 ¿Que queres que no festeje? Toma te hago un regalito:
http://image.gxzone.com/images/7/6/76913a24b00.jpg
Yo no festejo empates ni aunque la pecheen, el clásico para mi es ganarlo y listo.
Sacaron hasta afiches ajjajaa, tanto fanatismo che.
hubo afiches de la bosta y de riber. Pero la diferencia es que riber iba tranqui con un 2-0.
Y? "Le remontamos un 2-0 a River, como no vamos a festejar!!!"
Ajajaa, tanto iba a ser che.
Pero quien esta hablando de festejos? Yo te estoy diciendo que los 2 hicieron afiches.
tanto iba a ser che?
No es para estar feliz tampoco porque jugamos horrible, pero perdiamos 2 a 0 viejo, y terminamos empatando. Osea no jodamos, al gol lo grite con muchas ganas y cuando termino el partido me quedo una sensacion que al menos te arruine la fiesta pero que boca jugo horrible indefectiblemente de eso. Empatamos un partido que estaba practicamente perdido.
Imposible que GorKlaf no festeje un empate, si es de la escuela Falcioni..
Yo lo unico que hice dps del empate fue poner el noticiero para ver a los hinchas de River romper el estadio de nuevo.
Yo sí festeje, le empatamos al Manchester Argentino, no es poca cosa.
jajajaja
Hola. Sigo re contra re caliente. Chau :)
No lo festeje de hecho, para mi jugamos horrible. Y de ultima, un poco de memoria:
Campeonato 1987/1988: Boca 2 - River 2.
Oscar Ruggeri iguala a 15 minutos del final y, tras el final, se fue en andas de la Bombonera:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Bm8cKQb8Vj8
Clausura 1997: River 3 - Boca 3
El xeneize goleaba y humillaba 3 a 0 a su clásico rival en el Monumental, pero el Millo reaccionó y Celso Ayala clavó un frentazo agónico para sellar una remontada histórica.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bHVXhp4SCx4
A bancarsela y listo, como yo me banque a independiente empatando de pedo tambien.
Cuando jugo bien boca este campeonato? sinbo gor
Los unicos partidos que puedo destacar fue en los que miño o paredes brillaron. Pero ninguno se jugo bien. Yo no lo vengo bancando a somoza hace rato pese a que lo bancaba, no lo banco a chavez hace rato y mucho menos el doble 9. Tenia una esperanza antes del clasico cuando probo con acosta de movida, pero me volvio a desepcionar cuando se planto dos 9 nuevamente despues de 12 fechas sin rendir.
Te pensas que voy a caer en esa boludes? lo unico que me mostraste es el intento pedorro de troll que quisiste hacer
Boca si se va a la B hace mierda todo igual, iban perdiendo un partido como cualquiera y ya habian tirado un cartel, imaginate si se van a la B
A menos que seas un oraculo con la bola de cristal que ya sabe que boca no va a descender, en ese caso te pido disculpas... pero sino, no
De hecho, los noticieros estan mostrando que la hinchada de boca tambien arranco butacas en el monumental ayer
Los de boca son gente civilizada, no creo que hagan esas cosas, ellos son el ejemplo del fútbol, no entendés nada Skull.
En cualquier equipo grande que se vaya a la b los hinchas van a romper todo.
No se si le tiran esto a river para hinchar los huevos, o no saben en que pais viven.
En cualquier equipo mejor dicho, sino mirá lo que pasó en Banfield hace poco, siempre van a estar los que no se la bancan y van a romper algo.
Me dá risa que digan "nunca va a pasar" como si conocieran las reacciones de cada uno de los miles que van a la cancha.
También me dan risa que dicen "rompen su cancha", como si hubiesen sido absolutamente todos.
Ya está, no tiene gracia discutirlo más. Nosotros siempre tuvimos mala suerte, y ellos siempre tuvieron ojete... la famosa mística y el "a lo Boca", es la manera que tienen de compensar que siempre jugaron "feo" y a lo equipo chico (que no es jugar mal). Bueno, nosotros antes nos gloriábamos de jugar "lindo" y bien, hoy en día jugamos horrible y para colmo seguimos siendo pechos fríos. No hay nada que hacerle, eso no es algo que vaya a cambiar...
Sobre hacer supuestos, no tiene sentido. Su hinchada también es violenta y toda esa bola, no más que nosotros, nunca voy a entender la hipocresía que tienen de decir "River no aprende más" cuando pasan estas cosas. ¿Se confirmó al final que fajaron a los de seguridad? (no importa eso, no hace mucho fue el bardo con Independiente como para que se la den de algo). De por sí, las hinchadas son pelotudas casi todas por igual, aunque los bosteros (probablemente por ser más) son los que están más llenos de esa especie despreciable de persona que les encanta cargar a las demás hinchadas, aunque no te puedan decir los 11 titulares.
ajajajajaja
jajaj se va de tema
Ansur, hijo, la tenes adentro che.
Ya te dije, Boca no se iría a la B. Ese supuesto queda para ustedes que ya les paso, para nosotros no es una alternativa real, el estigma es de ustedes, los que acaban de volver y tienen que sumar no somos nosotros. No soy un Oraculo, soy un observador : El año que viene cumplimos 100 años ininterrumpidos en primera, con un presente que sí bien no es brillante está respaldado por un club con recursos, y los puntos de un campeonato ganado hace un año y ser protagonista del anterior.
Yo no digo que en la hinchada no hay gente violenta, ni negros cabezas, ni que es la hinchada mas erudita del pais, eso es algo indistinto de los clues. No digo que no podemos hasta romperle su cancha, donde escribo yo eso?, es mucho mas factible que le prendamos su estadio fuego (Ha pasado varias veces) que la bombonera.
Es muy simple lo que digo: Boca no rompe su estadio por irse a la B, por que Boca no se va a la B. Esa historia es de otros.
No se si sos o te queres hacer el banana... "no podes decir eso porque boca nunca se va a ir a la B"
No quiero seguir hablandole a una pared, estas quedando como un pelotudo, por lo menos para mi
Nosotros veniamos de salir campeones en un punto, vos te crees que ese era el momento para que nosotros digamos "no nos vamos a ir nunca a la B"? al campeonato pasado pegamos el ultimo puesto, y de ahi nos fuimos en picada
Con la gente que te ponés a discutir vos Skull igual, si no entiende una chota de puro cabeza de tacho que es, ni te gastes.
HUEHUEHUEHUEHUE VAMO BOQUITA, VO SO DE LA B HEUHEUHEUHEUEHUEHE
Va queriendo Skull, ahí te contestas "Veniamos de salir ultimos". Sí mal recuerdo le decias a Express : "Ojo , que Argentina era candidato en el 2002 y se volvio en primera ronda".. España fue campeon.
Y que tiene que ver? NADA, no tiene absolutamente nada que ver, tus supuestos, tu imaginacion de lo que podría pasar no tiene sustento de nada, ni para defenderte de una tomada de pelo.
Hechos: River se fue a la B y rompio su cancha, Boca no y no rompio su cancha.