yo soy menor ;)
Versión para Imprimir
yo soy menor ;)
Me casaria!!! >________<
Por alguna extraña razon no me cuentan las murtes de los chobos de las quest e firelands >__<
VOy a tener que probar de nuevo dentro de un rato ¬______¬
Panchax, habría que hacer algunos dungeons así le tiramos más xp a la guild, cada dungeon completado nos da 300k de xp; la leviamos al toque así.-
Edit: Encima no respeta el cap, es buenísimo!.
tenemos que ser 3 no? y vamo`
tipo 6-7 entro yo.
estuve mirando que entre los mil pvperos que metiste, hay un par que tienen lindo gear pve eh... hay un 356 entre los que mire
---------- Post added at 15:20:59 ---------- Previous post was at 15:19:20 ----------
lastima que no gano mi candidato en las elecciones.... el partido autonomista era la posta :(
Si, solamente 3. Son 7 dungeons completadas por semana y un boss de raid también. Cada dungeon te da 300k y un boss de raid (creo que es un boss :P) te da 3kk, bastante rico.
Dale, tipo a esa hora me conecto, necesitaríamos uno más o, no se, invitar alguno de los que metí xD.
El addon no discrimina para nada, mete de 1-85, pvpro, pveero xD.-
Edit: Lo que no da es oro si los 3 de la party no son como minimo honored con la guild.
totera es honored.... y coll es honored. creo que no hay nadie mas :p
che, pero vos no estas en la guild. owned
---------- Post added at 15:35:37 ---------- Previous post was at 15:32:24 ----------
ah... cierto... no entro nada hoy.
pague el viernes la cuenta y todavía no me lo acreditaron los hijos de puta, asi que no puedo logear -_-
Como que no te acreditaron? D:
Yo meto el pj a la guild, no hay drama.-
no.... dice de 24 a 48 horas habiles asi que teoricamente seria para mañana "habiles"
---------- Post added at 16:15:42 ---------- Previous post was at 16:14:49 ----------
me RE cagaron. si
Que caconay :S.-
ahi me llego el mail de que se acredito en dineromail... normalmente tarda 1 o 2 horas en llegar a blizz. asi que quisas para mas tarde ya tengo cuenta