igual, un groso naruto, cambio mucho, la espera no me molesta pq se que va a valer la pena ^^
Versión para Imprimir
igual, un groso naruto, cambio mucho, la espera no me molesta pq se que va a valer la pena ^^
Terrible cap, igual es mas que obvio que se va a meter Madara no tiene ni chance Sasuke contra Naruto en Sage Mode.
a mi me encanto cada vez esta mejor ya estaba cansada de solo ver a sasuke u.u
que mierda fue eso yo queria una lucha naruto tira al otro equipo o que u.u
q bueno q estuvo el 486. un poco emo pero bue.
Terrrrrrrrrrrrrrrrrible el ultimo
uf que buen capitulo, si buen fueron "palabras" , la grosura del capitulo es mucha xD , no me imaginaaba a naruto diciendo eso la verdad
Lo que me da bronca, que el emo de mierda se la sigue dando de pro, aun cuando Madara se quiere tomar el palo porque ve que la situacion de Sasuke vs Naruto es imposible para el.
Igual posta, buen cap, tenemos piña asegurada para el final de la serie.
P.D: Lo que dijo Madara de Kisame me hace pensar que por ahi safo del Raikage y de Bee.
no tengo ganas de buscar mis posts pero ya lo habia dicho yo, no iban a pelear naruto y sasuke no por ahora. como dije que madara se lo iba a llevar antes de pelear contra sasuke y lo de kisame tmb lo dije... para mi esta vivio y OTRA COSA MAS POR QUE OCULTA LA CARA MADARA?!!!
podria ser guionista o algo asi yo, es mas si me preguntan como termina lost les puedo decir y si le pego me tiran la goma en fila :P
A que se refería con lo del rinnegan man, me di vuelta la cabeza y no se me ocurre nada.
---------- Post added at 21:36:54 ---------- Previous post was at 21:36:35 ----------
a menos que...