-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Va queriendo Skull, ahí te contestas "Veniamos de salir ultimos". Sí mal recuerdo le decias a Express : "Ojo , que Argentina era candidato en el 2002 y se volvio en primera ronda".. España fue campeon.
Y que tiene que ver? NADA, no tiene absolutamente nada que ver, tus supuestos, tu imaginacion de lo que podría pasar no tiene sustento de nada, ni para defenderte de una tomada de pelo.
Hechos: River se fue a la B y rompio su cancha, Boca no y no rompio su cancha.
Entonces vos también hacés un supuesto al pedo al decir "Boca no se iría a la B y no rompería su cancha", porque los hechos son solamente que a Boca no le pasó, y de eso no se infiere necesariamente que no le puede pasar. Igual, toda la discusión es al pedo, no entiendo porque él te sigue respondiendo si claramente sólo estás chicaneando :P
-
Claramente, lol. Lo curioso es que lo sabe y se prende igual.
Volviendo al partido, un amigo muy hincha de River me decía: "Cuando ví que le pegamos un tremendo baile el primer tiempo, ya sabía que o nos empatabamos o perdíamos, menos mal que no estaba Palermo".
Puede que Trezeguet se opere segun cancha llena
-
Ponzio puede llegar a ser comprado por un club de Italia.
Hay que retenerlo si o sí, también a Mora.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Hay que retenerlo si o sí, también a Mora.
JAjaja! Despues les pagas los sueldos al resto del plantel con la venta de entrada no?
-
Van a vender a Funes Mori, algo de guita ingresará. Aunque sea un asado le hacemos para que se queden bue.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Volviendo al partido, un amigo muy hincha de River me decía: "Cuando ví que le pegamos un tremendo baile el primer tiempo, ya sabía que o nos empatabamos o perdíamos, menos mal que no estaba Palermo".
Yo apenas metimos el segundo dije: "Ojo que nosotros tenemos a Jesús de nuestro lado y es experto en resucitar muertos". Lo bueno de que nos empate Boca, es que ya no caemos en la ilusión de "por lo menos jugamos bien", que pasó con Newells, dónde la gente estaba contenta por haber empatado cuando íbamos dos goles arriba. Ahora los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada son conscientes de que somos amargos y pelotudos.
-
PD: Jesús, por Almeyda. Con respecto Al Otro, no sé si Dios es bostero, o es cierto que gusta de purificar a los suyos con fuego y por eso nos hace sufrir tanto a los hinchas de River.
-
Me tengo que comer las palabras, salio mora a decir que el fue el que pidio el cambio... de ahi a que sea cierto, no lo se, pero lo dijo y eso es lo que importa
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Me tengo que comer las palabras, salio mora a decir que el fue el que pidio el cambio... de ahi a que sea cierto, no lo se, pero lo dijo y eso es lo que importa
Lo tenia que hacer si no esta bola de mierda no paraba y se lo llevaba a pasarella.
-
Que desastre que son, Almeyda reconocio que el cambio fue suyo y que sí hubiera sacado a Trezeguet lo hubieran puteado igual y ahora sale Mora a decir esto.
-
-
Volvió el cabaret a Boca :D
Va, nunca se fué ajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
no,esta era la img
-
Jojoooo se están matando.
-
Va a la pelota ponzio man, mira como lo raja... dejate de romper los huevos
Resumen del partido:
Min 1 - funes mori se come otro mano a mano por enesima ves
Min 2 - 89 - ???
Min 90 - Pitazo final
-
Le cobraron offside a la 1ra de FM, así la haya picado como el burrito Ortega, el gol no iba a ser válido.
El resto del partido: HORRIBLE LOS 2 EQUIPOS.
Que partido más malo viejo... me dormía de a momentos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Le cobraron offside a la 1ra de FM, así la haya picado como el burrito Ortega, el gol no iba a ser válido.
Me iba contento igual, onda como cuando messi se la dio a barcos y se la pico como un maestro, en offside tambien
Igual no se, creo que no estaba adelantado en realidad
-
Horrible River. Feo feo. 17 puntos.
Nada más.
-
tiene que sacar 12 de 18pts?
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
tiene que sacar 12 de 18pts?
13, pero le quedan partido accesibles:
Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanús y San Martín de San Juan.
-
Si no le ganamos a Unión me hago obispo.
-
Cita:
Iniciado por
Moth
Si no le ganamos a Unión me hago obispo.
Le ganan tranca, para mi de los 6 ganan 5 minimo.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Le ganan tranca, para mi de los 6 ganan 5 minimo.
Con independiente no se las veo tan fácil como lo planteas.. Lanús y SMSJ tampoco. Leí en algún lado que el miércoles se decidia si les clausuran el monumental o no, por insultos/grafitis racistas y el tema del chancho volador, y no sé si un excedente de gente por entradas fraudulentas o algo por el estilo. Confirman?
-
Seria bizarro... osea, matas a un tipo y ta todo bien, pero insultas en una cancha y te la clausuran.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Seria bizarro..
Y te sorprende? xd
-
-
Cita:
13, pero le quedan partido accesibles:
Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanús y San Martín de San Juan.
No existen partidos accesibles para ESTE RIVER.
-
¿Se cago ponzio? Ahora si no se si la tienen tan facil, ponzio marca la diferencia en el medio.
-
No se si se lesiono, pero lo rajaron (injustamente) contra all boys asi que esta fecha no va a estar
-
Fué cualquiera esa expulsión, tenía que venir de un bostero como Beligoy.
Fa, si no le ganamos a Unión... sería el colmo.
-
Estan siguiendo a la Roma? Lamela está jugando barbaro, ya desde la temporada pasada que se gano la titularidad. Ahí lo tiene a Bojah comiendo banco, genio el coco. Me encanta como juega con las 2 piernas.
-
Por dios no puede hacer tanto calor en bs.as.. está para ir a la cancha de riber.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Estan siguiendo a la Roma? Lamela está jugando barbaro, ya desde la temporada pasada que se gano la titularidad. Ahí lo tiene a Bojah comiendo banco, genio el coco. Me encanta como juega con las 2 piernas.
A Bojan lo cedieron al Milan por 1 temporada. Y si la esta rompiendo el Coco la verdad, ojala siga creciendo.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Por dios no puede hacer tanto calor en bs.as.. está para ir a la cancha de riber.
http://www.image.gxzone.com/images/e/1/e177d6b06ca.gif
-
-
Si no le ganabamos a union...
Igual, botinelli no puede jugar mas, y funes mori se dedico a hacer cagadas como siempre
-
Que tristes que somos man, con que poco nos ganan...
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
A Bojan lo cedieron al Milan por 1 temporada. Y si la esta rompiendo el Coco la verdad, ojala siga creciendo.
Eso explica por que no lo veia en la cancha jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Que tristes que somos man
+1, son unos muertos.
-
Nosotros tenemos una MACUMBA que apunta a los ligamentos, la re concha bien de mi madre